jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'FHM': Kim Kardashian es la mujer más sexy del planeta

Ella ya lo tenía claro desde hacía tiempo. "Adoro mis curvas", dijo hace semanas

LVL
sábado, 20 de marzo de 2010, 10:11

Madrid.- Ahora ya es cien por cien seguro: Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo sobre la Tierra, según la edición australiana de 'FHM', que eligió a la joven de 29 años, de ascendencia armenia, como la famosa con las curvas más bellas.

Para ilustrar su elección, la revista publica en portada una fotografía de la díscola Kardashian luciendo un sensual bikini blanco.

'FHM' destaca también las curvas "asesinas" de Kim y habla de sus "encantos", en particular de uno de ellos: su gran trasero, un arma secreta infalible.

Ella, por su parte, ya lo tenía claro desde hacía tiempo. "Adoro mis curvas. Ser extremadamente delgada no es atractivo para mí", dijo en una ocasión.

La diva, famosa por el 'reality' 'Keeping Up with the Kardashians', vuelve así a posar para la revista en la edición de abril donde muestra de nuevo su trabajado físico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook