viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CASO VOLTOR

El empresario Jacinto Farrús deposita la fianza de 100.000 euros para eludir la prisión

Efe
viernes, 19 de marzo de 2010, 14:25
El empresario Jacinto Farrús deposita la fianza de 100.000 euros para eludir la prisión


El empresario Jacinto Farrús deposita la fianza de 100.000 euros para eludir la prisión El empresario Jacinto Farrús deposita la fianza de 100.000 euros para eludir la prisión

Palma.- El empresario de la comunicación Jacinto Farrús ha depositado esta mañana la fianza de 100.000 euros que le impuso la juez del "caso Voltor", en el que se investiga una presunta trama de corrupción política, con lo que elude la prisión provisional.

Farrús, que tenía hasta las 13.00 horas para abonar la fianza, ha depositado personalmente un aval bancario en los juzgados, según ha explicado a EFE su abogado, Llorenç Salvà.

El empresario es propietario, entre otras sociedades, de la televisión insular Canal 4 y de SBT, la productora concesionaria de los informativos de la radiotelevisión autonómica IB3 y la jueza Carmen Abrines le acusa de defraudación a la administración, malversación de fondos públicos, cohecho y delito electoral.

Farrús fue detenido el pasado lunes junto al ex conseller de Turismo Francesc Buils, y Gabriel R.M. y Juan E.P., responsables de una empresa de informática, en la segunda fase del "caso Voltor", en el que también están imputado el sucesor de Buils en la Conselleria de Turismo y ex presidente de UM, Miquel Nadal, y el también ex presidente del partido nacionalista Miquel Àngel Flaquer.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook