martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El sevillano Dany Torres gana el Red Bull X Fighters Madrid 2009

El británico Cameron Sinclair tuvo que ser hospitalizado tras un grave accidente

Efe
lunes, 20 de julio de 2009, 12:22
El sevillano Dany Torres gana el Red Bull X Fighters Madrid 2009

'Show' de acrobacias
El español Dany Torres haciendo una pirueta en el Red Bull X Fighters Madrid 2009. El sevillano Dany Torres gana el Red Bull X Fighters Madrid 2009

Madrid.- Dany Torres ganó el Red Bull X Fighters Madrid 2009. El sevillano consiguió en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas su primera victoria del Red Bull Fighters ante una plaza llena de un público entregado. La nota negativa la puso el grave accidente del australiano Cameron Sinclair.

La plaza de toros de Las Ventas volvió a ser testigo de uno de los eventos más espectaculares del mundo, el Red Bull X-Fighters, un certamen en el que expertos en motocross realizan todo tipo de piruetas en el aire en salto que impresionan tanto por altura, como por longitud y por ejecución.

La noche se llenó de 'backflips' (giros de 360 grados sobre el eje vertical de la moto), aterrizajes sin manos, verticales sobre el manillar de la moto, tanto con los pies como con las manos, carreras en el lateral de ésta... y todo en el aire.

Torres, que ayer se clasificó de forma directa en el previo, hoy tuvo como primer rival en cuartos de final al estadounidense Adam Jones, para en semifinales enfrentarse al también norteamericano Jeremy Stenberg, mientras que en la gran final se las vio también con el estadounidense Nate Adams, nuevo líder del campeonato, al que venció, no sólo por ejecución sino por clamor popular.

El susto de la noche lo dio el australiano Cameron Sinclair, quien en el intento de un doble 'backflip' (doble giro en el aire de 360 grados sobre la vertical de la moto) no completó y aterrizó de cabeza, torciéndose el cuello por completo en el golpe. El silencio se hizo en la plaza ante el cuerpo inmóvil.

Tras un primer reconocimiento en la enfermería de la plaza fue trasladado al hospital para una verificación médica aunque ya consciente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook