lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano 11': Arturo, Nagore y Tatiana enseñan su nueva casa

Viven en un chalet adosado en La Moraleja, uno de los barrios más caros de la capital madrileña

LVL
viernes, 19 de marzo de 2010, 11:41
La entrada

La entrada

Madrid.- Compartieron la edición 11 de ‘Gran Hermano’, les gustó la experiencia y han decidido empezar una vida juntos en el mismo hogar. Arturo, Tatiana y Nagore comparten piso en una de las zonas más caras de Madrid, La Moraleja.

Los concursantes de 'Gran Hermano 11' Arturo y Tatiana cumplieron su promesa de vivir juntos. Saray iba ser la tercera compañera de piso, pero su historia de amor con Gerardo hizo cambiar de opinión a los concursantes. De este modo, ocupó su lugar Nagore, que pasó de convertirse en la principal enemiga de Arturo a su incondicional defensora.

Ahora los tres 'grandes hermanos' han alquilado una casa adosada en la que conviven entre bolo y bolo. Cada uno tiene su propia habitación y una de sus reglas generales es “no llevar ligues de una noche, sólo aceptamos parejas con cierta estabilidad”, comentan los concursantes de 'Gran Hermano 11'.

En cuanto a la limpieza de la casa, las chicas de 'Gran Hermano' se declaran “mucho más maniáticas que Arturo”, aunque reconocen que en ocasiones el joven vasco tiene detalles y “sorprende con limpiezas generales cuando estamos fuera”, concluyen Tatiana y Nagore.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser rak
lunes, 19 de abril de 2010, 12:26
vaya putiferio q se van a montar...lo penoso es q la gente estara pendiente como gilip...para seguirles el juego y que sigas viviendo de nosotros.

Dice ser Anom
viernes, 19 de marzo de 2010, 15:01
Lo pagaràn con lo que saca LaTati en el club de carretera.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook