jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

La española María José Martínez queda a un paso de las semifinales de Indian Wells

Efe
viernes, 19 de marzo de 2010, 02:33
La española María José Martínez queda a un paso de las semifinales de Indian Wells


La española María José Martínez queda a un paso de las semifinales de Indian Wells La española María José Martínez queda a un paso de las semifinales de Indian Wells

Indian Wells (EE.UU.).- La española María José Martínez cayó hoy eliminada en cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, a manos de la australiana Samantha Stosur por 6-3 y 7-6(7), en una hora y 35 minutos.

La tenista murciana, que registró la mejor actuación de su carrera en este campeonato, siempre fue a remolque durante el duelo contra la número 11 del mundo.

Una rotura de servicio en la primera manga propició que Stosur se colocara con ventaja de 3-1 y, entonces, gestionó la renta con paciencia y golpes acertados.

Todo cambió en el segundo set, que comenzó con una actuación imponente de Martínez. Se adelantó con un 0-3 que presagiaba la remontada, pero Stosur recobró fuerzas poco a poco, igualó el duelo (4-4) y llevó a su rival a la muerte súbita.

La australiana, que protagonizó alguna decisión polémica sobre el uso del "Ojo de Halcón", fue más regular en los últimos puntos y se planta en semifinales, donde se enfrentará a la serbia Jelena Jankovic, que hoy ganó a la rusa Alisa Kleybanova por un doble 6-4, en una hora y 42 minutos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook