miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El periodista Julián Lago será trasladado de Paraguay a España en los próximos días

El empresario Francisco Hernando, 'El Pocero', fletará un avión con un coste de 150.000 euros

LVL
domingo, 19 de julio de 2009, 21:14
El periodista Julián Lago será trasladado de Paraguay a España en los próximos días

Rumbo a España
El periodista Julián Lago será trasladado a España en los próximos días. El periodista Julián Lago será trasladado de Paraguay a España en los próximos días

Asunción.- El periodista Julián Lago será trasladado de Paraguay a España la próxima semana en un avión fletado por el empresario Francisco Hernando, 'El Pocero'.

Según las últimas informaciones de su entorno que recoge el suplemento 'La Otra Crónica' de El Mundo, la familia de Julián Lago habría llegado a un acuerdo con 'El Pocero' para repatriar al periodista, que se encuentra en coma.

Los hijos y la actual pareja de Julián Lago en Paraguay habrían aceptado las condiciones de traslado en el avión Global Express XRS después de que el equipo de médicos del Centro Médico Bautista de Asunción diera el visto bueno a la operación.

El traslado, que tiene un coste de 150.000 euros, será sufragado por 'El Pocero', y el Grupo HM (Hospitales Montepríncipe y Sanchinarro) se hará cargo del envío de dos médicos, dos enfermeras y una UVI móvil.

El doctor José Eugenio Guerrero Sanz, jefe del Servicio de Cuidados Intensivos de este hospital madrileño sería el encargado de supervisar personalmente la operación.

Una vez en España, se procederían a realizar los controles exhaustivos y necesarios para determinar si se puede salvar la vida de Julián Lago.

El periodista de 63 años se encontraba en Paraguay realizando labores de misionero cuando fue atropellado por un motorista. Desde entonces, está ingresado en el Centro Médico Bautista de Asunción en estado de coma, a la espera de poder ser trasladado a España.

El traslado estaba previsto para el mes de mayo, pero la falta de acuerdo entre los hijos de Julián Lago, los médicos y 'El Pocero' paró la operación.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Luzbel
lunes, 20 de julio de 2009, 11:04
Yo me pregunto porque el pocero se hace cargo del traslado del periodista con el dinero de los vecinos del Residencial Francisco Hernando cuando debe mas de 70.000 € de comunidad de los cientos de pisos que tiene de su propiedad y que tienen a las Comunidades de Vecinos al borde de la bancarrota, teniendo que subir los recibos de la comunidad para poder hacer frente a los gastos más básicos y comunes.

Su asesor de imagen y vocero mayor, el Sr. Urdaci mejor haría asesorándole e indicándole que la mejor manera de lavar su imagen es pagar las cuotas que debe en las distintas comunidades de quienes le han estando sacando las castañas del fuego y que esa sería la mejor labor "humanitaria".

Tampoco nos importaría que fuera el Sr. Urdaci el que prescindiera por un mes a sus emolumentos para hacer efectivo ese pago, ¿que mejor publicidad? ¿que mejor labor humanitaria? ¿que mejor lavado de cara?

Saludos.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook