viernes, 31 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Terelu afirma sentir miedo ante el tratamiento de quimioterapia

También tendrá que someterse a un tratamiento de radioterapia de cinco meses

LVL
sábado, 28 de enero de 2012, 10:33

Madrid.- Terelu reapareció ayer en 'Sálvame Deluxe' tan sólo 12 días después de que someterse a una cirugía por un tumor que sufre en el pecho. La colaboradora, que se emocionó por la cálida bienvenida que le dieron sus compañeros, confirmó que visitaba el plató de Telecinco “sobre todo para ver a mi compañeros a los que he echado mucho de menos”.

La colaboradora afirmó sentirse optimista y dijo que era “afortunada, porque yo me voy a curara y otras persona no, eso sí que es una putada”.

Terelu habló sobre su operación: “El miércoles no fue un día muy bueno, he pasado unos días horrorosos”. Sin embargo, aseguró: “Pero salí del médico tranquila, lo que quieres es saberlo todo”. Terelu afirmó que estuvo tranquila en todo momento sabiendo que todo iba a salir bien y aseveró que creyó que actuó bien cuando ocultó la enfermedad a su familia y amigos: “Volvería a ocultarlo a mi familia y amigos hasta el final, creo que no les he hecho nada malo, ha sido un acto de amor”.

La colaboradora, aunque segura de sí misma, no pudo ocultar que está asustada por el tratamiento que va a tener que seguir. “Ahora es cuando tengo más miedo”, reconoció. “Tengo miedo a lo desconocido, a lo que se me viene encima, a como reaccionará mi cuerpo, si podré sobrellevarlo”, aseguró. “Tendré que tener un tratamiento de quimioterapia durante seis meses y cinco de radioterapia”, concretó. Sin embargo, no pierde las esperanzas de que pueda “seguir trabajando”, aunque afirmó que tiene miedo a que cuerpo “no responda”.

Terelu quiso dar las gracias a todos aquellos que la han apoyado en tan duros momentos: “Quiero dar las gracias a todos. No tendré vida para agradecer todos los mensajes que he recibido”. Y quiso dar este mensaje: “Gracias a todas esas personas que han estado ahí como si fueran mi familia. Me siento abrumada por todos los mensajes de apoyo que he recibido”, aseguró emocionada la colaboradora.

La presentadora no tuvo ningún problema en narrar cómo fue su paso por el quirófano: “Yo entré tranquilísima al quirófano y la noche antes dormí toda la noche. Cuando llegó el anestesista estaba todavía medio dormida”. Terelu aseguró que no llevaba ningún amuleto, ya que le dijeron que no podía llevar nada dentro. Sin embargo, la presentadora dejó muy claro al personal sanitario que algo sí llevaría: “Les dije: ‘No sin mis bragas’”.

La fortaleza de Terelu mereció todos los elogios de sus compañeros, en especial de Belén Esteban, que no pudo reprimir las lágrimas. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la colaboradora relató cómo le contó a su madre, María Teresa Campos, que sufría la terrible enfermedad: “Entraba en casa de mi madre y cuando subí las escaleras me paré y me puse a rezar”, contó. “Después de pensármelo mucho me senté con ella y se lo conté, pero no le dije la palabra le dije que tenía un bulto que era malo y que todo iba a salir bien”, aseguró Terelu entre lágrimas. “A mi se me parte el alma cuando veo llorar a mi madre”, aseveró. “Yo soy madre y me imagino lo que sería para mi que a mi hija le pueda pasar algo, a mi se me parte el alma y se me encoge”.

Tampoco fue fácil para Terelu recordar el momento en el que le tuvo que decir a su hija, Alejandra, que estaba enferma: “Le dije a mi hija que tenía un bultito en el pecho y que el médico me lo iba aquitar”. Terelu prosiguió: “Pero se volvió y me dijo que si no iba a ser como el anuncio de Ausonia y yo en ese momento no supe qué hacer, me puse muy nerviosa… le dije que me lo iban a quitar y que ya veríamos”.

Terelu también recordó el apoyo de su actual pareja sentimental, Carlos Pombo: “Apareció en mi vida de repente y es lo mejor que me ha pasado”, aseguró. “Carlos es una persona muy positiva, yo me he sentido muy reconfortada con él”. Y relató que “uno de los peores momentos fue el tener que contarle el resultado de la biopsia, me parecía una faena que yo tuviera esto”. “Para mi él es fundamental”, afirmó. Sin embargo, reconoció que tuvo “miedo a que este problema pudiese terminar con la relación”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando Carmen, la hermana de Terelu, llamó al programa y le dijo: “Te quiero, estoy muy orgullosa de ti, sé que lo hemos pasado muy mal, pero vamos a salir de esta”. “Esto se termina olvidando, te lo digo por experiencia. Y te digo que tú hoy eres mi prioridad”, aseguró Carmen. La emoción embargó a Terelu, que tuvo que abandonar el plató unos segundos para reponerse. Cuando volvió, la presentadora se llevó una de la sorpresas del programa, cuando vio que Carlos Pombo le esperaba para darle un ramo de flores.

> En la imagen, Terelu durante su intervención en 'Sálvame Deluxe' (Foto: Telecinco)

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Paseante
lunes, 30 de enero de 2012, 13:05
Este pedorro KIKE, por muy joven e inculto que sea ¿Qué creerá conseguir para sí mismo o para nadie con sus largas peroratas quejumbrosas?

Dice ser Manolita Che
domingo, 29 de enero de 2012, 19:29
Pues aún insiste su señora madre, Mª Teresa Campos, en su 'Qué lamento tan feliz' en que la niña estuvo estupenda y que hizo bien con su meloso discursete sobre el cáncer... Ellas son las abanderadas de España a nivel cánceres de pecho; algo tan común y tan superado.

Las dos, madre e hija, desnonocen la palabra 'comedimiento' ni modestia, ni para la mamaíta de gesticular con manos y brazos cuando habla, como una portera, ni la nena en cabecear como los perritos aquellos que ponían en la trasera de los automóviles.

Esto de hijas 'populares' sólo porque lo han sido sus madres es vergonzoso. Da vergïenza TAMBIÉN ajena.
Véase igualmente a la berreante Chayo Mohedano sin más currículo que ser hija de la ordinaria Rosa Benito y sobrina de la difunta Rocío Jurado.

¡Qué país de pandereta !

Dice ser Cotilleja
domingo, 29 de enero de 2012, 11:57
Yo espero que con la intervención de Terelu explicando su enfermedad por ser famosa, se haya zanjado ya el tema, pues hacer autobombo de lo que tantas personas padecen en el anonimato, podría volverse como un boomerang contra ella.

Dice ser Madrileño
sábado, 28 de enero de 2012, 13:37
Por norma general las personas que han padecido algún tipo de cáncer suelen ser discretas y muy ponderadas en sus manisfestaciones a los medios. Piensen en Luz Casal y tantas y tantos más.

Deseamos a Terelu Borrego una pronta recuperación y el mínimo padecimiento con las terapias que siguen a la operación.

Pero en el caso de esta mujer 'hijísima', lejos de haberle serivido este 'aviso' para ser discreta, parece que se haya vuelto más mema, más locuaz, más yoísta y ombligo del mundo y mucho más cursi todavía. Más demagogia en su larga entrevista.

También hay que decir que la cuadrilla de falsarios e hipócritas de los Sálvame la han preguntado con excesiva redundancia; en buena medida para subir audiencias con lo luctuoso.

Se diría que siendo la mujer bastante flojita de mente no hay madre ni hermana no novio que le aconseje discrección y brevedad.

Qué mundillo de tontuna y de escandalera frente a algo tan común como esa enfermedad, que otras y otros sobrellevan en silencio, sin alahracas...

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook