lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de la Segunda Dama de Honor de Miss España, Alejandra Echevarría

Representante de Jaén

LVL
domingo, 19 de julio de 2009, 20:10

Madrid.- Estas son algunas de las mejores fotografías de Alejandra Echevarría, Miss Jaén 2008 y Segunda Dama de Honor, que acompañó a Estíbaliz Pereira, Miss La Coruña, y a Carmen Laura García, Miss Granada, como galardonadas en el certamen de Miss España 2009.

Alejandra Echevarría, Segunda Dama de Honor, es la más joven de las tres galardonadas. A sus 19 años luce una figura privilegiada con unas medidas casi perfectas: 90-61-91.

Alejandra Echevarría era una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss España 2009, tanto para los aficionados como para la crítica. Sin embargo, pese a su tercer puesto, la jienense se mostró muy feliz por su participación.

La actual Miss Jaén quiere aprovechar la oportunidad para adentrarse en el mundo de la moda: “Quiero tener la oportunidad de conocerlo, es un mundo con competencia pero he podido hacerme un espacio, amistades y gente que hoy día forman parte de mi vida”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser desperada
domingo, 13 de diciembre de 2009, 19:04
MISS MURCIA GUAPISIMA

Dice ser AnaiPazRuiz
viernes, 18 de septiembre de 2009, 19:42
QUE FEAAAA SALE LA DE JAEN EN ESA FOTO. CON RAZÓN NO LLEGAN A NADA EN CONCURSOS INTERNACIONALES

Dice ser Bob
martes, 21 de julio de 2009, 13:49
Foo

Dice ser UNO
martes, 21 de julio de 2009, 03:01
Anda y os vais a tomar x culo feas ni feas cuando estan ay es xk son las mas wapas! aunke se han eskivocao al poner a miss jaen en segunda dama de honor en vez de ser miss españa!! xk es wapisima! es la mas wapa ke habia alli! las demas no tenian punto de comparacion a su lao ni sikiera la k ha ganao, alejandra es muxo mas wapa y seguro ke si hubiera sio ella la ke ganase miss españa en el concurso de miss universo ganaria pero esta ke han cojio es wapa no esta mal pero esta no gana en miss universo tendria ke haber ganao Alejandra Echevarria!!!! la mas wapa de toas! y como ella no hay ninguna!!!! en tos los sentidos! wapaaaaa te quierooo!!

Dice ser mmmmmm
martes, 21 de julio de 2009, 01:02
mira ke ir diciendoles feas cuando buestras novias y madres son unos cardos borrikeros dejad ya la envidia ke es como el cancer

Dice ser Anónimo
martes, 21 de julio de 2009, 01:01

Dice ser cuca23
lunes, 20 de julio de 2009, 18:26
vaya tongo eske la verdad que las habia mejores si eske las tres paracen unos caballos desbocaos por favor.que cardos borriqueros y las miis jaen se salva un poquito pero que es feaaa aviendolas mas guapas como por ejemplo las plamas cordoba melilla . . . por favor no haran tenido k estar horas comiendo . . . .p.

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de julio de 2009, 12:38
Un poquito d respeto, seguro q lo merececen.

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de julio de 2009, 11:43
es la ma guap de todas!!!!!! sin duda!! ARRIBA MISS JAENNN

Dice ser ALUCINANDO