viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus demuestra con imágenes su madurez

La actriz de Disney Channel se confesó mucho más madura en la revista 'Parade'

LVL
jueves, 18 de marzo de 2010, 19:01
Nueva generación de artistas

Nueva generación de artistas

Madrid.- Romántica, madura, sexy y algo hippie. Así ha posado Miley Cyrus, la reina adolescente de Estados Unidos, y probablemente del mundo, en un nuevo reportaje en la revista 'Parade', demostrando que ya no es la dulce 'Hannah Montana' que conquistó desde Disney Channel a millones de personas y que ahora es una joven artista, proyecto de adulta que se plantea muy en serio su carrera en la interpretación y en la música.

Todo lo que parecía llamarle la atención cuando comenzó en el mundo del espectáculo ha pasado a un segundo plano, y es que Cyrus ha tenido que crecer a la fuerza debido al ambiente profesional que le rodea.

Si hace unos años la artista relataba toda su vida a través de YouTube o alguna red social, ahora, la actriz ha recapacitado y considera que "internet apesta". "Creo que Dios es el único que puede juzgarnos. Esa es la razón por la que cancelé mi cuenta de Twitter, porque dije que creía en el matrimonio homsexual, ya que pienso que todo el mundo tiene el derecho de querer y ser querido y cuando escribí eso me llegaron muchísimos correos de odio y que decían que era muy mala persona", dijo Cyrus.

Además, puede que el acoso constate de la prensa y de los fans haya hecho que Cyrus quiera comenzar una etapa nueva en su vida y en su carrera, trabajar como otros artistas en nuevos proyectos y llevar una vida lo más normal posible.

Sobre los medios la actriz es tajante: "Uno se pregunta. ¿Por qué cualquier otro hombre de unos 50 años que estuviese persiguiendo y fotografiando a una adolescente de 17 años iría a la cárcel y pos paparazzi no? No pueden estar a las puertas de un colegio, pero sí fuera de mi estudio de grabación. Es asqueroso".

Pero es que Miley no es como otra adolescente y ella es consciente de esto. "Me estrujo los sesos pensando porque no soy como otra chica de 16 o 17 años. No tengo una perspectiva clara de cómo son mis seguidores, para ser sincera. Las adolescentes son algo difíciles para mi", confesó a la revista.

Y es que Miley Cyrus insiste sobre sus deseos de abandonar ‘Hannah Montana’ porque no disfruta como lo hacía antes. “Estoy muy contenta de no tener que ser alguien que realmente no soy. Cuando tenía 12 años me encantaba, quería que todo el mundo me reconociera, pero ahora creo que tengo que cortar con eso. Realmente ya no me lo paso bien rodando la serie, así que quiero terminar ya”, dijo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser por fin
domingo, 07 de noviembre de 2010, 01:16
px fin te ves madura miley cirus te amo mucho tu armiradora daniela

Dice ser fan de miley
sábado, 20 de marzo de 2010, 20:54
la amooooooooooooooooooooooooooo.
es re madura!!!

Dice ser ludmila
viernes, 19 de marzo de 2010, 01:13
miley tiene rason ya esta grande para hacer un programa infantil se merece un papel mas inportante y mas serio.
a mi me encanta hannah montana pero es su desision y como buenos fans la tenemos que respetar...

Dice ser LAURA
jueves, 18 de marzo de 2010, 22:50
MILEY ES LA MEJOR.NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRE.

Dice ser ana
jueves, 18 de marzo de 2010, 22:11
la verdad que miley tiene toda la razon y la apoyo porque qn quiere ser alguien q realmnte no ss ella ya ss bstante grande para decidir q hacer cn su vida... aunq hanna le haya dado toda la fama q tenie ahora creo q ss momento de que sea ella misma una VERDADERA ARTISTA PROFESIONAL te quiero y q dios te colme de bendicions!

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook