jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belinda, preocupación y nervios por su nuevo trabajo

Comienza la cuenta atrás para que salga a la venta su disco 'Carpe Diem'

LVL
jueves, 18 de marzo de 2010, 17:28

Madrid.- Comienza la cuenta atrás y la cantante mexicana Belinda está comenzando a flaquear en temple para dejar paso a los nervios que suscita el publicar algo nuevo.

La joven artista ha empezado a expresar su preocupación por su disco 'Carpe Diem', que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo y que del que de momento se conocen sólo algunos singles que han despertado tanto críticas como halagos del público. 

"Definitivamente hay presión porque 'Utopía' fue un disco muy especial para mí, fue un disco en el que me involucré por primera vez como compositora, como productora, entonces este disco es aún mayor, es un gran reto por todo el proceso que hubo", explicó Belinda.

Al parecer, a la cantante le llevó cerca de dos años y medio terminar este álbum debido a los compromisos de trabajo con la telenovela 'Camaleones'. A pesar de esta tardanza, o gracias a ella, la autora de 'Carpe Diem', ha querido hacer hincapié en que es un trabajo mucho más reflexionado y que tiene un importante mensaje. El álbum de Belinda pretende concienciar sobre temas como el daño a la tierra y los desastres naturales.

"Tengo una canción que habla precisamente sobre todo eso, el planeta, sobre lo que hemos hecho, no nos hemos dado cuenta del daño que hemos causado todos, hemos sido egoístas... es un disco que tiene ese sentimiento también de reflexión a todo lo que está pasando", reveló Belinda.

'Egoísta', es el primer sencillo musical, y se trata de un dueto con Pitbull. "He sido egoísta, todos hemos sido egoístas, yo creo que en el algún momento con alguien, con un amigo, con la familia... a Pitbull le gustó mucho e imagínate que honor tenerlo en el disco, de hecho vamos hacer la versión en inglés', expresó Belinda.

La mexicana ha querido aprovechar además el impulso de las redes sociales y las plataformas online para promocionar su trabajo.

"Yo tengo mi Twitter, soy fan del Twitter, estoy pendiente todos los días, siempre estoy con los fans mandándoles mensajes y contestando las preguntas y organizando cosas como firmas de autógrafos. La primera será en Plaza Loreto, el próximo jueves 25 de marzo, a las 6 de la tarde", confirmó la cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook