miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El dermatólogo Arnold Klein negó ser el padre de los hijos de Michael Jackson

"No quiero seguir alimentando la locura que se ha creado alrededor de este tema"

LVL
domingo, 19 de julio de 2009, 16:09
El dermatólogo Arnold Klein negó ser el padre de los hijos de Michael Jackson

Se desdice
Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, negó ser el padre de Paris y Prince Michael. El dermatólogo Arnold Klein negó ser el padre de los hijos de Michael Jackson

Los Ángeles.- El dermatólogo de Michael Jackson, Arnold Klein, ofreció el 8 de julio de 2009 una entrevista para el programa matutino de la cadena de televisión norteamericana ABC, “Good Morning America”, en la que negó la posibilidad de que fuera el padre de los hijos de Jackson.

Arnold Klein, que según una fotografía del diario New York Post, ha engordado desde la muerte del cantante, era, a su vez, jefe de Debbie Rowe, quien trabajaba como enfermera en su consulsa. Ofialmente, Debbie Rowe fue inseminada con el esperma de Michael Jackson y sería la madre de sus dos hijos mayores, Prince Michael I y Paris Michael Katherine. El pequeño, Prince Michael II, 'Blanket', fue producto de una inseminación de una mujer cuya identidad aún se desconoce.

En la entrevista realizada por Diane Sawyer, ésta le indicó a Klein, entre otros puntos, que habían sido publicadas informaciones en las que lo convertían en el padre biológico de los hijos de Jackson.

“Hasta donde yo sé no soy el padre de esos niños. Esta es la única forma en la que puedo responder ese tipo de preguntas, pues la verdad es que no quiero seguir alimentando la locura que se ha creado alrededor de este tema en los medios de comunicación”.

A su vez, Klein dijo que había suministrado sedantes al rey del pop para intervenciones médicas, pero que nunca le dio un sedante peligroso como Propofol.

Klein dijo que Jackson fue a su consultorio tres días antes de su muerte el 25 de junio. En respuesta a los rumores de que estaba demasiado delgado en el momento de morir, Klein dijo que no vio motivos de preocupación y que el cantante incluso bailó para él y sus pacientes.

“Yo no fui uno de los médicos que le dieron sobredosis de medicinas ni nada en exceso”, dijo el doctor Arnold Klein en dicha entrevista. “En realidad, yo era el que limitaba todo, el que detenía todo”.

Los investigadores que indagan en la causa de muerte del rey del pop se han concentrado en las medicinas que se le dieron para tratar el insomnio.

Los calmantes que le recetó a Jackson eran muy suaves, dijo Klein. Añadió: “¿Cómo iba a recetar Diprivan si no sé cómo usarlo?”

“No sufría grandes dolores. Bailó en mi consultorio. Bailó para mis pacientes. Estaba muy vigoroso y bailaba muy, muy feliz”.

Con todo, el médico dijo que le preocupaba el hecho de que si Jackson quería algo, siempre encontraría a alguien que se lo diera. Según Klein, el fue el médico que le ayudó a combatir el vitiligo, la pérdida de color de su piel.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser ana paola
sábado, 05 de septiembre de 2009, 00:20
Que viejo tan horroroso !

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook