sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Ricardo cree que tienen opciones de ganar al Xerez

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 16:42
El jugador del Tenerife Ricardo cree que tienen opciones de ganar al Xerez


El jugador del Tenerife Ricardo cree que tienen opciones de ganar al Xerez El jugador del Tenerife Ricardo cree que tienen opciones de ganar al Xerez

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista tinerfeño Ricardo León se muestra confiado en derrotar al Xerez en Chapín el próximo sábado, puesto que, aunque reconoce que será un encuentro difícil como todos los de Primera división, es optimista sobre las opciones del equipo de ganar por fin a domicilio.

"Lejos del Heliodoro no hemos estado bien, pero en el fútbol no hay nada escrito y estoy convencido de que de aquí al final ganaremos mas de uno porque competimos mejor de lo que dicen los resultados", aseguró hoy en rueda de prensa.

"Ahora se da la circunstancia de que vamos al campo del colista, un equipo que esta por detrás nuestro", dijo Ricardo, pero advierte de que tras el cambio de entrenador están muy bien, aunque tras la victoria ante el Espanyol están "con confianza y mentalizados para conseguir los tres puntos", aseguró.

Del rival señala que quiere "gastar los últimos cartuchos para engancharse otra vez ahí, e intentar meterse en 18 puntos que les meta en la pelea por la permanencia. Va ser un partido de igual a igual y vamos a pelear para ver quien se lleva la victoria", reiteró.

Para el centrocampista el que mejor haga las "cosas y tenga la cabeza bien amueblada será el equipo que se lleve el gato al agua".

"Nosotros vamos a jugar nuestras bazas y sólo pensamos iniciar la remontada con la segunda victoria consecutiva", aclaró.

Al jugador no le preocupa la estadística de que Chapín no le ha ido bien al Tenerife la mayoría de las veces que han jugado allí.

"La estadística está para romperla, es un partido más de Primera y no porque no se nos de bien ese campo vamos a arrojar la toalla. Ellos van a salir muy enchufados porque saben que prácticamente es el último tres para engancharse y nosotros vamos a intentar dejar atrás a un directo rival por la permanencia", dijo con rotundidad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook