domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El círculo infernal entorno a Michael Jackson: Arnold Klein y Debbie Rowe

Ninguno de los dos quiso estar en su funeral del Staples Center

LVL
domingo, 19 de julio de 2009, 17:53

Los Ángeles.- El Doctor Arnold Klein se convirtió en el confidente de Michael Jackson. Homosexual, encontró la cercanía al cantante. Su enfermera, Debbie Rowe, la convirtió en la "madre" de los hijos del 'rey del pop'.

Arnold Klein y Debbie Rowe tejieron una telaraña infernal alrededor de Michael Jackson. Arnold Klein era su dermatólogo. Debbie Rowe trabajaba en la consulta del doctor. Cuando Michael Jackson decidió ser padre dejó el asunto en manos de ambos. Y ambos, ahora que el cantante está muerto, tratan de encontrar el camino para convertir aquella relación en beneficio personal.

Klein asegura en su cículo de amistades que él es el donante del semen de los hijos mayores de Jackson, Prince Michael I y Paris Michael Katherine. Supuestamente, Debbie Rowe habría sido la madre, poniendo a disposición su útero y su vientre. Sin embargo, parece que simuló el embarazo y que buscaron una madre de alquiler para la ocasión.

Además, Debbie Rowe inyectaba al 'rey del pop' drogas durante la etapa en la que trabajó para Arnold Klein, dermatólogo de Jackson.

ACOSO SEXUAL

En los documentos relacionados con el juicio en el que se acusó de abuso sexual a Michael Jackson en 2005, se encontró una antigua declaración jurada del 'sheriff' del condado de Santa Bárbara, de 1993, a quien se le encomendó una orden de registro para Klein con el fin de obtener el historial médico de Jackson durante la primera investigación de abuso sexual.

En la declaración jurada, el 'sheriff' escribió en agosto de 1993 lo siguiente: "...La Sra. Rowe observó la parte trasera del cuerpo de Jackson mientras ella le dio masajes para ayudarle a dormir. La Sra. Rowe Jackson observó también su trasero en varias ocasiones cuando ella le dio las inyecciones para un tratamiento contra el acné”.

La declaración jurada no especifica el tipo de medicamento administrado por Rowe. Aunque como se informó, Jackson siempre ‘solucionaba’ todo con la anestesia y otros sedantes, incluso para procedimientos menores, incluyendo el tratamiento del acné.

Por su lado, Arnold Klein se convirtió en 'el arquitecto de la cara' de Jackson. En una entrevista realizada por el periódico italiano La Repubblica, habla de cómo fue el primero en diagnosticar el vitíligo al cantante.

Arnold Klein, Arnie para los amigos, es también uno de los fundadores de AMFAR y profesor de la UCLA. Es un pionero del botox en América, sustancia utilizada en los tratamientos antiarrugas y operaciónes estéticas. Además de gran amigo de la estrella del pop, Klein también es el padrino de su primer hijo, Michael Prince, a pesar de que la CNN sugiere que en realidad es el "padre biológico" de los dos niños que Jackson tuvo con Debbie Rowe, la enfermera que el cantante conoció en el estudio del médico.

"COSAS TERRIBLES A ESPALDAS DE MICHAEL JACKSON"

Hoy Arnold Klein intenta escapar de todos los ataques de los periodistas y los 'paparazzi' que asedian su casa de Hancock Park y su estudio en Beverly Hills, donde durante el último año Michael Jackson solía ir incluso dos veces al mes para la revisión médica. No asistió al funeral y homenaje en el Staples Center de Los Ángeles. Dijo que no quería participar en "algo que se ha convertido en una locura colectiva. Además me irrita escuchar a gente como el reverendo Al Sharpton y Jesse Jackson. Michael no quería verlos más. Decían cosas terribles a espaldas de Michael y ahora están todos alrededor de su padre Joe para hacerse publicidad".

En las declaraciones recogidas por el periódico italiano abordó los enormes problemas médicos del cantante. Explicó los efectos del vitíligo, una enfermedad degenerativa que causa despigmentación de la piel. El cuerpo del autor de 'Thriller' había dejado de producir melanina y Klein fue el primero en diagnosticarlo: "Le ayudé en el proceso de decoloración de la piel necesario para que fuera más uniforme, sin manchas." Pero no era el único en cuidar de la precaria salud del cantante.

Era su médico, pero se convertió en su amigo "cuando Michael me contó que había personal en otros estudios médicos que recogía sus vellos rasurados y no los tiraban para venderlos supe que había que protegerle". Sobre todo de los demás médicos, que supuestamente prescribían Diprivan o Propofol sólo para hacer dormir al cantante. "Recetar esas drogas sólo para hacer dormir a alguien, cuando normalmente se utilizan para inducir la anestesia general, es criminal".

"LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA"

A las acusaciones de pederastia el dermatologo no creyó en ningún momento. Sus palabras llegaron después de las declaraciones del primer niño que acusó al cantante en 1993 y que ahora reconoce que era una invención de su padre, que todo era parte de un guión ya planificado. Las acusaciones se convirtieron en pesadilla para la estrella, Klein prefirió recordar los momentos más significativos vividos con Michael, algunos de los mejores recuerdos de su vida: "Recuerdo una vez en Roma, en el Majestic, que Michael firmaba toallas y luego las arrojaba desde el balcón a la multitud para hacerla feliz. O una noche en París, en Eurodisney, con el hijo de Charlie Chaplin: el parque estaba cerrado y ellos jugaban, uno imitando a Charlie Chaplin y el otro con el "moonwalk". Le encantaba ir a Disneyland, hubiera ido todos los días. Este hombre nunca tuvo infancia, nunca creció."

Recuerda que tener hijos era lo que Michael más deseaba. A la pregunta de por qué solía cubrir los niños con velos no duda: "Él no quería que les reconocieran, lo hizo para protegerlos, no por otras razones. Son niños educados e inteligentes, los más hermosos que he conocido jamás. El mayor ya lee libros científicos; París tiene mucho talento, podría convertirse en un gran bailarina. También lo decía Michael."

Las condiciones físicas del cantante, en los últimos meses, le parecían buenas. Durante el último Michael acudía a su estudio médico cada dos semanas. "Como todos los bailarines estaba muy delgado, casi anoréxico. Cada vez que venía había que hacer muchas cosas, incluso para su cara. Pero me parecía tranquilo. Salía con Jo Champa, Anjelica Huston, mis clientes y amigos, comían juntos y charlaban."

La investigación policial sobre la muerte de Michael Jackson se ha centrado en cinco médicos personales que ha tenido el cantante a lo largo de su carrera, entre ellos los doctores Conrad Murray, Allan Metzger y también Arnold Klein.

La policía de Los Ángeles cree que las recetas ilegales que le proporcionaban podrían estar relacionadas con la causa de su muerte.

> En la imagen, Arnold Klein (izq.), dermatólogo de MIchael Jackson, y Debbie Rowe (der.), madre de los dos hijos mayores del cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser ivonn
lunes, 06 de octubre de 2014, 15:56
Medule mucho pero mucho que lastimen a nuestro Michael de esta forma, malditos hijos de puta , mierdas mejor porque no se mueren y dejan de mamar a todos , no entiendo como alguien puede ser tan malo como para lástimar a una persona que no ha hecho mas que dar su vida entera mostrandonos todo su amor por este mundo hermoso

Dice ser lluvia
miércoles, 10 de noviembre de 2010, 19:41
ARNOLD, MURRAY Y LA FEA ENFERMERA DE ESTAS TRES PIRAÑAS VIVIDORAS NO SE HACE UNO, LA ENFERMERUCHA ADEMAS DE VIVIDORA TODAVIA TENIA LA DESFACHATEZ DE QUEJARSE QUE NO DORMIA CON MICHAEL.

Dice ser Patricia
jueves, 08 de octubre de 2009, 21:31
Michael, aún te extrañamos !!!!
Me enferma cuando gente tan mala te rodeo. Dios te bendiga

Dice ser veronica
miércoles, 19 de agosto de 2009, 00:48
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser pablojem
domingo, 19 de julio de 2009, 18:41
muy lamentable esa son las consecuencias de malas juntas$

Dice ser bye michael
domingo, 19 de julio de 2009, 18:04
hola que ta a todos. A todos aquellos que como yo no olvidamos a Michael, hemos creado un sitio donde siempre estará presente...

www.byebyemichael.com

estamos preparando nuevas concentraciones. informaros!

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook