miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

Capello considera que "Pellegrini ha hecho un buen trabajo, está por delante del Barça"

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 16:01
Capello considera que


Capello considera que "Pellegrini ha hecho un buen trabajo, está por delante del Barça" Capello considera que "Pellegrini ha hecho un buen trabajo, está por delante del Barça"

Madrid.- El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad seleccionador de Inglaterra, considera que el técnico chileno Manuel Pellegrini "ha hecho un buen trabajo hasta ahora, ya que está por delante del Barça".

Capello, en declaraciones a Gol Noticias, ha hablado del Real Madrid, del episodio entre los jugadores ingleses John Terry y Wayne Bridge y de la ausencia del lesionado David Beckham en el Mundial: "Le hemos pedido que venga con nosotros a Sudáfrica, puede estar con nosotros allí".

Sobre el técnico del Real Madrid, Capello dijo que "ha hecho un buen trabajo hasta ahora porque ha recuperado muchos puntos y ahora está por delante del Barcelona".

Con respecto a John Terry, envuelto en un escándalo por su relación con la mujer de Bridge, comentó: "Nos encontramos en Wembley, hablamos durante 20 minutos, le expliqué las razones (para retirarle la capitanía de la selección). Él lo entendió inmediatamente. Y seguimos hablando de fútbol".

Para Capello, "Bridge tiene tiempo de venir a la selección. Lo que pasa es que ahora el conflicto está todavía muy caliente".

El técnico italiano, al ser preguntado sobre quienes son, a su juicio, los mejores jugadores del mundo, dijo que "hay tres que marcan la diferencia en estos momentos: Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney. Después de estos hay otros dos: El Kun Agüero y Alexandre Pato. Son muy jóvenes y el futuro es para ellos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook