domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El entrenador del Xerez espera ganar al Tenerife para "mantener la esperanza"

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 15:34
El entrenador del Xerez espera ganar al Tenerife para


El entrenador del Xerez espera ganar al Tenerife para "mantener la esperanza" El entrenador del Xerez espera ganar al Tenerife para "mantener la esperanza"

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El técnico del Xerez, Néstor Gorosito, ha afirmado hoy que su equipo necesita "ganar" el próximo partido al Tenerife para "mantener la esperanza", aunque ha abogado por "no tomarse el encuentro como una final".

Respecto al rival del domingo, Gorosito ha destacado que "le gusta jugar bien al fútbol y han jugado igual en todas las canchas", por lo que en "línea general, proponen jugar", mientras que sus jugadores "son muy parecidos" a los del Xerez y llegarán "tras ganar en su casa".

El técnico xerecista cree que el equipo debe "tratar de hacer valer sus principios y no dejar tanto espacio a los volantes", mientras que es necesario "crear más volumen de juego y ser protagonistas".

Gorosito ha descartado para el choque del domingo ante el Tenerife a Momo, que apenas ha entrenado durante la semana por molestias, por lo que cree que "no es conveniente" su participación, ya que podría lesionarse "para el resto de la temporada".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook