lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

El jugador del Getafe Soldado estará un mes y medio de baja

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 14:58
El jugador del Getafe Soldado estará un mes y medio de baja


El jugador del Getafe Soldado estará un mes y medio de baja El jugador del Getafe Soldado estará un mes y medio de baja

Getafe (Madrid).- Roberto Soldado, futbolista del Getafe, estará un mes y medio de baja por culpa de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

De este modo, el delantero del Getafe se perderá casi todo lo que resta de temporada, aunque podría reaparecer cuando queden dos o tres jornadas de Liga. Ese será el objetivo de los servicios médicos del Getafe, que intentarán recuperar lo más rápido posible al máximo goleador del conjunto madrileño.

Soldado se lesionó durante el partido que jugó el Getafe el sábado pasado ante el Mallorca. Entonces, pese a sentir la rodilla dolorida, el valenciano aguantó hasta el minuto ochenta del encuentro, cuando fue sustituido por el venezolano Nicolás Fedor "Miku".

Dos días después, en la primera sesión de entrenamiento, Soldado no apareció por la Ciudad Deportiva del Getafe. Tampoco lo hizo el martes, con lo que las alarmas sobre su estado se dispararon. Las primeras pruebas médicas indicaban que podía sufrir una rotura del menisco, pero el ariete "azulón" y el club decidieron acudir a Barcelona para recabar una segunda opinión del doctor Cugat.

Ésta confirmó los malos presagios, pero por lo menos podrá reaparecer antes de que acabe el curso, un hecho que se daba por imposible antes de conocer el diagnostico definitivo. Esta tarde a Soldado se le realizará una artroscopia como primer paso hacia su recuperación definitiva.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook