sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

El entrenador del Zaragoza programa una sesión de trabajo destinada a mantener la posesión del balón

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 14:31
El entrenador del Zaragoza programa una sesión de trabajo destinada a mantener la posesión del balón


El entrenador del Zaragoza programa una sesión de trabajo destinada a mantener la posesión del balón El entrenador del Zaragoza programa una sesión de trabajo destinada a mantener la posesión del balón

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha programado hoy una sesión preparatoria de su equipo destinada especialmente al trabajo para mantener la posesión del balón.

El técnico del conjunto aragonés ha realizado hoy un entrenamiento dedicado a intentar conservar el balón el mayor tiempo posible con diferentes ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde se ha desarrollado.

Este tipo de trabajo viene dado para intentar no perder el esférico con rapidez en el partido de la próxima jornada contra el FC Barcelona en el estadio de La Romareda, dada la presión que realiza el conjunto catalán en cuanto pierde el balón.

Incluso, uno de los ejercicios destinados a este fin lo han realizado los jugadores zaragocistas en un campo de longitud normal pero prácticamente de una anchura reducida a la mitad de lo habitual para dificultar la práctica de este ejercicio.

Para finalizar la sesión el técnico madrileño ha dividido a su plantilla en cuatro equipos de seis jugadores que han jugado partidos en un terreno de dimensiones reducidas y durante un corto espacio de tiempo. A esta práctica se ha incorporado el delantero del filial Alex Sánchez.

Mañana Gay ha programado un entrenamiento a puerta cerrada, al igual que el sábado, día en que suele ser habitual, para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del partido frente al conjunto de Pep Guardiola.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook