viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

El entrenador del Valladolid dice que "el fútbol nos permite optar a nueve puntos en una semana"

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 14:20
El entrenador del Valladolid dice que


El entrenador del Valladolid dice que "el fútbol nos permite optar a nueve puntos en una semana" El entrenador del Valladolid dice que "el fútbol nos permite optar a nueve puntos en una semana"

Valladolid.- El entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, manifestó hoy en rueda de prensa que si su equipo juega el sábado ante el Deportivo con la misma actitud que ante el Real Madrid tendrá "mucho ganado" y que el fútbol permite a su equipo "optar a nueve puntos en una semana", de modo que hay que ir a por todas.

"Estamos con muchísimas ganas de que llegue el sábado para competir en A Coruña. El fútbol nos permite optar a nueve puntos en siete días y a buen seguro que la situación se va a ver más factible si sacamos bastantes de ellos", explicó el técnico a los periodistas.

Onésimo Sánchez se mostró "muy satisfecho" con la actitud demostrada por su equipo ante el Madrid el pasado domingo y aseguró que si el Valladolid "juega siempre con la misma intensidad tendrá mucho ganado".

El problema en el partido ante el Real Madrid llegó en las jugadas a balón parado ante lo que Onésimo aseguró: "Trabajamos mucho ese aspecto, pero la verdad es que nos están haciendo mucho daño".

"Tenemos que estar concienciados para mejorar en este importante aspecto del juego y además, nuestro próximo rival (el Deportivo) es un equipo que sabe a lo que juega, defiende bien y es muy peligroso".

Por último, el técnico vallisoletano opinó sobre la incorporación de un psicólogo para que pueda ayudar a los jugadores de la primera plantilla. "De momento, hemos tenido alguna reunión grupal y ahora los futbolistas podrán tener reuniones individuales si así lo desean".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook