domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Los jugadores del Espanyol Roncaglia y Verdú se ejercitan al margen del grupo

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 14:24
Los jugadores del Espanyol Roncaglia y Verdú se ejercitan al margen del grupo


Los jugadores del Espanyol Roncaglia y Verdú se ejercitan al margen del grupo Los jugadores del Espanyol Roncaglia y Verdú se ejercitan al margen del grupo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Los jugadores del Espanyol Facundo Roncaglia y Joan Verdú, que arrastran molestias físicas, no han participado hoy en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla blanquiazul en la ciudad deportiva de Sant Adrià.

Roncaglia sufre un fuerte golpe, que le ha impedido ejercitarse. En cualquier caso, los servicios médicos del club han restado trascendencia a las molestias del futbolista y han asegurado que el argentino no tendrá ningún problema para jugar ante el Sevilla el próximo sábado día 20.

Por su parte, Joan Verdú, tal y como estaba previsto, se ha entrenado al margen de sus compañeros. El centrocampista catalán, que es duda para el compromiso liguero frente al Sevilla, se someterá mañana a nuevas pruebas para saber si puede jugar ante el conjunto andaluz.

David García, que se recupera de una elongación en el gemelo de la pierna izquierda, e Iván de la Peña, que fue operado hace poco más de un mes, siguen fieles a sus procesos de recuperación. Los dos son baja para el encuentro ante el Sevilla.

La noticia positiva es la vuelta a los entrenamientos de Carlos Kameni. El guardameta camerunés, que ayer no participó en la sesión preparatoria por asuntos personales, se ha entrenado con absoluta normalidad. El cancerbero será titular este sábado ante el Sevilla.

La nota curiosa de la jornada la han protagonizado un grupo de aficionados que ha desplegado una pancarta de apoyo a los jugadores durante la sesión preparatoria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook