jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CEOE-PRESIDENCIA

Díaz Ferrán insiste en que no dimitirá como presidente de la CEOE

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 13:58
Díaz Ferrán insiste en que no dimitirá como presidente de la CEOE


Díaz Ferrán insiste en que no dimitirá como presidente de la CEOE Díaz Ferrán insiste en que no dimitirá como presidente de la CEOE

Sevilla.- El presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, insistió hoy en que no presentará su dimisión al frente de la patronal.

A preguntas de los periodistas antes de la Asamblea electoral que celebra hoy la Confederación de Empresarios de Andalucía, Díaz Ferrán afirmó que "no hay vacante, ni se espera que la haya".

En el mismo sentido se manifestó el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, Santiago Herrero, quien, ante la insistencia de los periodistas sobre la posible dimisión de Díaz Ferrán reiteró "ni hay vacante, ni se le espera que la haya".

Al llegar a la sede de la CEA, Díaz Ferrán advirtió a los periodistas de que solo hablaría de la asamblea que se celebra hoy pero que no hará declaraciones sobre la reciente intervención de la aseguradora Mercurio por la Dirección General de Seguros.

Díaz Ferrán dijo sentirse "absolutamente respaldado" por la patronal andaluza y elogió la figura de Santiago Herrero, a quien le une una "gran amistad" y en el que ha descubierto en el último año "más virtudes de las que ya sabía que tenía".

Preguntado por las críticas del presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, por su continuidad al frente de la CEOE a pesar de los problemas económicos de sus empresas, Díaz Ferrán señaló que "jamás" ha oído "ni una sola voz ni una sola discrepancia" en los órganos de la organización y "lo que dice fuera no sé a qué se refiere", apostilló.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook