sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Gomis asegura que el Unicaja afronta con "confianza" el partido ante el Xacobeo

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 13:40
Gomis asegura que el Unicaja afronta con


Gomis asegura que el Unicaja afronta con "confianza" el partido ante el Xacobeo Gomis asegura que el Unicaja afronta con "confianza" el partido ante el Xacobeo

Málaga.- El escolta francés del Unicaja, Joseph Gomis, ha asegurado hoy que su equipo afronta con "confianza" el partido del próximo sábado ante el Xacobeo y espera hacer valer la ventaja de jugar en casa.

Gomis ha explicado que el equipo debe "desarrollar" su juego para olvidar el "mal partido" de la pasada jornada ante el Meridiano Alicante, un encuentro en el que tuvieron "opciones hasta el final", aunque finalmente se escapó la victoria.

En este sentido, el escolta ha abogado por "mejorar los errores que se cometen", por lo que están aprovechando la semana para "trabajar y preparar buen encuentro" para que la afición "vea que el equipo está luchando".

Gomis, regresó a las canchas hace algunas semanas después de más de seis meses lesionado, por lo que ha confesado que le está "costando la vuelta al equipo más de lo que pensaba", aunque después de tanta inactividad "puede ser normal".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook