sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-PUENTE

El puente de San José arranca con las retenciones de un viernes cualquiera

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 13:24
El puente de San José arranca con las retenciones de un viernes cualquiera


El puente de San José arranca con las retenciones de un viernes cualquiera El puente de San José arranca con las retenciones de un viernes cualquiera

Madrid.- La operación especial de tráfico con motivo del puente de San José ha arrancado a las 3 de esta tarde con las retenciones habituales que se producen cada comienzo de fin de semana en las carreteras, en especial a la salida de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Pasadas las 19:00 horas, se registraba circulación lenta en las principales carreteras de salida de Barcelona, como la B-10, B-20, B-23, B-30, AP-2, C-17, C-32 y C-58.

En Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa de tres puntos con problemas: la A-2 a la altura de San Sebastián de los Reyes; la A-5 en Móstoles; y la M-40 en el termino municipal de Coslada.

También hay retenciones en Sevilla en la SE-30 por un accidente y en Calatayud (Zaragoza) en la A-2.

La DGT calcula que hasta la medianoche del domingo se produzcan 4,6 millones de desplazamientos, a pesar de que la previsión meteorológica anuncia un empeoramiento del tiempo, con lluvias generalizadas en buena parte de la Península.

Se espera que el mayor movimiento de vehículos se produzca en aquellas comunidades autónomas en las que es festivo mañana viernes, día de San José: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Los principales destinos serán las zonas turísticas de montaña para la práctica de deportes de invierno, las poblaciones con celebraciones festivas, principalmente Valencia con las Fallas, y localidades turísticas de costa y segunda residencia.

Tráfico ha establecido un dispositivo que cuenta con 9.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, más de 600 funcionarios y personal técnico de los centros de gestión de tráfico, empresas de conservación de carreteras, así como personal de los servicios de emergencia tanto sanitarios como bomberos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook