domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ETA-FRANCIA

El PNV cree que Batasuna ha demostrado grandes dosis de sumisión y cobardía

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 10:48
El PNV cree que Batasuna ha demostrado grandes dosis de sumisión y cobardía


El PNV cree que Batasuna ha demostrado grandes dosis de sumisión y cobardía El PNV cree que Batasuna ha demostrado grandes dosis de sumisión y cobardía

Bilbao.- El Diputado General de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha afirmado hoy que la izquierda abertzale ha demostrado "grandes dosis de sumisión y cobardía" en el comunicado que difundió ayer con motivo del asesinato de un gendarme francés por parte de ETA.

"La izquierda abertzale no ha superado la prueba del algodón -según ha dicho Bilbao en una entrevista en Onda Vasca recogida por EFE- y ha perdido una oportunidad de oro. El comunicado es más de lo mismo; nada nuevo bajo sol".

Bilbao también se ha referido a la detención por corrupción de un diputado foral y ex altos cargos del PNV alavés, y tras precisar que "todos tenemos derecho a la presunción de inocencia", ha resaltado que en el caso de los cargos públicos "debemos tener un plus de transparencia".

"Frente a la corrupción, tolerancia cero -ha dicho- y si alguien intenta meter la mano en el cajón, hay que cerrar el cajón con la mano dentro".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook