viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

RUSIA-CHECHENIA

Al menos tres policías y seis guerrilleros muertos en un combate en Chechenia

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 09:44
Al menos tres policías y seis guerrilleros muertos en un combate en Chechenia


Al menos tres policías y seis guerrilleros muertos en un combate en Chechenia Al menos tres policías y seis guerrilleros muertos en un combate en Chechenia

Moscú.- Al menos tres policías y seis guerrilleros islamistas murieron en combates durante una operación antiterrorista en el sur de Chechenia, informaron hoy fuentes del ministerio del Interior de esa república rusa en el Cáucaso Norte.

Los enfrentamientos armados comenzaron ayer en una zona montañosa de la región de Vedenó, donde las fuerzas de seguridad cercaron a un grupo de hasta veinte guerrilleros, dijo a la agencia oficial RIA-Nóvosti un portavoz del ministerio del Interior.

La víspera, el presidente chechén, Ramzán Kadírov, había informado de cuatro guerrilleros muertos en la operación antiterrorista.

"Fueron abatidos otros dos guerrilleros. De momento sus identidades no han sido establecidas", dijo hoy el portavoz del Interior.

Añadió que el grupo armado cercado por las fuerzas de seguridad está dirigido por dos mercenarios árabes conocidos bajo los nombres de Yasser y Muhannad.

Según la fuente, en la operación contra los guerrilleros, que aún continúa, participan efectivos del regimiento Nº 2 del ministerio del Interior de Chechenia y del batallón "Sur", así como agentes de las comisarías locales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook