domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El bostezo de Belén Esteban tensa '¡Más Que Baile!'

La miembro del jurado Aída Gómez sugirió que el gesto de la concursante delataba su desinterés en el programa

LVL
jueves, 18 de marzo de 2010, 09:13

Madrid.- Un bostezo de Belén Esteban ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Aida Gómez, jurado de '¡Más Que Baile!', al considerar que la concursante se aburre participando en el programa de Telecinco. Así, Gómez la reprendió, con el consiguiente enfado de la tertuliana de 'Sálvame': "Acepto las críticas, pero no que se cuestione si quiero o no estar aquí, porque sí quiero estar".

Todo comenzó durante los entrenamientos semanales, cuando Belén Esteban no pudo evitar un bostezo durante los ensayos. Este gesto provocó primero el enfado de su bailarín y, más tarde, del jurado: "Tengo la sensación de que no te gusta estar aquí bailando. He visto el bostezo en un ensayo". La tertuliana replicó asegurando que "bostezos tiene todo el mundo, ¿no? Yo bostezo como todo el mundo en España".

Aída Gómez, por su parte, se limitó a decir que "la actitud cuenta y un bostezo, en un bailarín de mi compañía, al segundo está fuera de la sala de ensayo".

Belén Esteban reconoció entonces que su situación personal le está pasando factura: "El orden de los factores no altera el producto pero en estas dos semanas el producto está muy alterado".

En este sentido, Boris Izaguirre se alió con Belén, a quien dijo comprender. "Este es un lugar para que tú puedas desahogarte", dijo el venezolano, aunque, más adelante, dejó claro que su intención es apretar "las tuercas" para que Belén lo haga "mejor".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 76 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Cris
sábado, 14 de septiembre de 2013, 11:03
¡Qué tía más caradura es la 'Ssssteban'! Si vuelve con su maridito es porque él es un calzonazos que depende de una mantenida y vulgar.

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de marzo de 2012, 23:11
La Esteban es una basura. Aída Gómez es un poco endiosada, pues se portó fatal con el Ballet Nacional Español cuando lo dirigía, pero esta vez tiene razón. Es injusto que gane, pero como parece que vale más la moralla, pues la votan.

Dice ser EID
jueves, 03 de junio de 2010, 23:08
POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana.

Dice ser anlemu
miércoles, 19 de mayo de 2010, 17:34
Es curioso, lo que vale en este pais es la prensa y la television del critiqueo, salvo a los que hacen el programa, por supuesto y en un programa que se trata deayudar a una ong y los que concursan se superan dia a dia menos una, resulta que es la que gana, porque sale en salvame y no ha parado de bombardear y hacerse populista de lo buena que es (tendria que presentarse a presidenta del gobierno).
Por favor decirme que no somos tan inculto y que merece la pena vivir en España y si no es asi tambien, decirmelo.
Por desgracia no puedo preparar las maletas e irme a otro sitio, donde haya personas responsables y decentes.-

Dice ser Rosa Sánchez
miércoles, 19 de mayo de 2010, 10:07
Felicito a VICTOR JANEIRO porque ha sido el verdadero ganador. Como creo que este pais no está lleno de idiotas, este programa tenia ya el resultado final antes de empezar. Es vergonzoso que la Esteban haya ganado sin saber dar un paso y creo que sus compañeros le hacen un flaco favor con tanta adulación, El día que se estrelle lo va a pasar muy mal porque de verdad se está creyendo que es la princesa del pueblo y que todo el mundo la admira.

Dice ser brujapiruja
martes, 18 de mayo de 2010, 22:20
no soy partidaria deBelen , pero desde luego quien vota es el público y telecinco la puso ahi porque sabian de la audiencia que iba a proporcionar que al fin es lo que cuenta en la cadena.Ya vale de hacerla polvo, porque si criticamos es porque lo vemos y cuanto mas la machacan, mas votos tiene , y en lo privado vivaq la Esteban, abajo campanariooooooooooo, a la carcel

Dice ser mar
miércoles, 12 de mayo de 2010, 10:27
ya se confirmó lo que siempre he pensado TONGO TONGO desde el primer día, pero claro, no se debían esperar que la pájara esa hiciera tan mal papel a todo los niveles , con lo cual, la telecirco y el jurado se han quedado con el culo al aire y se les ha vsito el plumero de largo. En fín penoso, y esa tipa se crece y se cree que es alguien ja ja ja ja..... encima se piensa que sabe hacer algo y que es importante. Cuando no les interese hacerla servir de payasa, y todos se cansen de ella, se va a dar un batacazo de no te menees, o sea, que aproveche mientras dure, porque más dura será la caída.

Dice ser Luna
miércoles, 12 de mayo de 2010, 00:37
Deberían enviar a la Esteban a trabajar el galeras y desempeñar una profesion porque se está burlando de todos los que curramos. Que el dinero que le paga T5 por hacer el programa comerían más de un indigente, QUÉ VERGUENZA VER HASTA DÓNDE LLEGA T5 se ha convertido en un canal DEPLORABLE

Dice ser polichinela
miércoles, 12 de mayo de 2010, 00:18
la esteban lo unico que le interesa es el dinero, ganas de trabajar no tiene ninguna, encontro ese filon de oro y no lo largara hasta que alguien la mande a paseo, y le diga que ya parece un dusco rayado, siempre diciendo las mismas idioteces.Me pregunto porque nunca busco un poco de tiempo libre, (que lo debe tener) para estudiar algo, ampliar su escasisima cultura, aprender algun oficio provechoso, estudiar algun idioma, etc.La tv. no le va a durar siempre, algun dia se le acabara la racha, y telecinco renovara su equipo, y ella .....a la puta calle, que es lo que todos deseamos de corazon.Que alguien con un minimo de educacion ocupe su lugar, y se gane el sueldazo que se esta llevando esa pedorra.Jesulin se debe maldecir todos los dias , pensando en el dia que la conocio, por algo le han dicho que es una "garrapata", siempre chupando de los Janeiro.Se tenia que haber operado el cerebro, si es que tiene.

Dice ser laviejita42@
miércoles, 12 de mayo de 2010, 00:10
TONGO TONGO TONGO TELECINCO ES BASURA

Página 1 de 8
Encontrados 76 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook