viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Messi amenaza a Rooney

El argentino lleva 31 goles esta temporada, a tan sólo uno del jugador del Manchester United

Stella Alonso
jueves, 18 de marzo de 2010, 08:53

Madrid.- Messi, tras su doblete frente al Stuttgart, sigue haciendo méritos para conseguir batir sus propios records personales. Con 31 goles en lo que va de temporada, el argentino está a tan sólo un tanto del inglés Rooney, el delantero del Manchester United que está firmando una temporada espectacular y por ahora es el máximo goleador del continente.

Messi está a siete goles de su mejor marca, conseguida durante la pasada temporada. Cristiano Ronaldo tiene el récord absoluto con 42 goles, que le coronaron en 2008 como el mejor jugador de fútbol con el Manchester United. En el Real Madrid, el portugués lleva 22 tantos pese a las lesiones y sanciones y sigue siendo el ‘Pichichi’ de la Champions con siete goles.

Rooney cuenta con 25 goles en la Premier, cuatro en Champions, dos en la Copa de la Liga y uno en la Community Shield. Messi, por su parte, suma 22 goles en la Liga, cuatro en Champions, dos en el Mundial de Clubes, otros dos en la Supercopa de España y uno en la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Indio culé
viernes, 19 de marzo de 2010, 13:20
Messi este año arrasará como máximo goleador en España y también en Europa, ya que és sin ninguna duda el mejor judador del mundo actualmente, (ni Rooney ni Cristiano ni ningún otro le hace sombra en su gran juego), y con lo joven que és, lo tiene todo a su favor para llegar a ser en pocos años el mejor jugador de toda la historia del futbol mundial, superando a Pelé, Maradona, Cruyff, etc..., si no tiempo al tiempo y lo veremos todos.

Dice ser SodaStereo
jueves, 18 de marzo de 2010, 16:39
JAJA!!! Rooney mejor que Messi??? JAJAJA!!! Sueñan los redmentiras!!

Dice ser anónimo
jueves, 18 de marzo de 2010, 14:27
jajajajaja anda, no me agas reir, messi es el mejor, para eso tiene el balon de oro... volveremos a hablar cuando messi gane a rooney en la final de la champions y en el bernabeu!!!

Dice ser bb
jueves, 18 de marzo de 2010, 12:56
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, WAYNE ROONEY es mucho MEJOR JUGADOR QUE messi ¡ GLORY GLORY MAN UNITED !

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook