martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESPAÑA-VENEZUELA

Problemas técnicos retrasan la repatriación de 18 presos españoles desde Venezuela

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 07:45
Problemas técnicos retrasan la repatriación de 18 presos españoles desde Venezuela


Problemas técnicos retrasan la repatriación de 18 presos españoles desde Venezuela Problemas técnicos retrasan la repatriación de 18 presos españoles desde Venezuela

Madrid.- Dieciocho ciudadanos españoles, que cumplían condena en Venezuela por tráfico de drogas, serán repatriados esta tarde a España, después de que se haya aplazado por motivos técnicos el vuelo militar que tenía previsto despegar a las 04:00 horas de un aeródromo venezolano.

Así lo han informado a EFE fuentes policiales, que han asegurado que los cincuenta policías españoles -47 de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y tres de Interpol- encargados de custodiar a los reclusos en el vuelo de repatriación, permanecen en una residencia militar en las inmediaciones del aeródromo, cerca de Caracas.

Las fuentes han explicado que el avión tenía previsto despegar a las 04:00 hora local española, pero la salida se ha ido retrasando hasta que a las 07:15 de la mañana se ha decidido aplazar el vuelo hasta las 14:00 horas y se ha decidido trasladar a los agentes hasta una residencia militar donde ahora descansan.

Al parecer, no fue posible preparar el avión a la hora prevista de salida, por lo que el plan de vuelo presentado por la tripulación caducó y fue necesario preparar uno nuevo.

Las fuentes recuerdan que se trata de un vuelo militar, no de línea regular, por lo que los requisitos aeronáuticos y de navegación son más estrictos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook