jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

INCENDIO FORESTAL

Un incendio forestal ha quemado más de 800 hectáreas en Sos del Rey Católico, en Zaragoza

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 07:37
Un incendio forestal ha quemado más de 800 hectáreas en Sos del Rey Católico, en Zaragoza


Un incendio forestal ha quemado más de 800 hectáreas en Sos del Rey Católico, en Zaragoza Un incendio forestal ha quemado más de 800 hectáreas en Sos del Rey Católico, en Zaragoza

Zaragoza.- Masde 800 hectáreas se han quemado en el municipio de Sos del Rey Católico (Zaragoza) a causa de un incendio forestal que se declaró a última de la tarde de ayer y que sigue sin control, han informado a Efe fuentes del Gobierno aragonés.

Las llamas, que no han afectado a ninguna población, avanzan por una zona de pino joven y de repoblación sin que se conozcan las causas por las que se inició en torno a las 19:00 horas de ayer, segun las citadas fuentes.

Varios cuadrillas con autobombas trabajan en su extinción y esta mañana esta previsto que lo hagan más efecticos terrestres y se incorporen medios aereos del Ministerio de Medio Ambiente y miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Las llamas comenzaron al parecer en una zona boscosa entre las localidades de Sos del Rey Católico y Sofuentes, en la comarca de las Cinco Villas, y se extendieron con gran rapidez a causa del viento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook