viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Tito Jackson: "Mi padre pegaba a mi hermano Michael"

"Huía hasta meterse debajo de la mesa", afirma

LVL
viernes, 17 de julio de 2009, 22:06
Tito Jackson:

Defiende a su padre
Tito, hermano de Michael Jackson. Tito Jackson: "Mi padre pegaba a mi hermano Michael"

Londres.- Tito, hermano de Michael Jackson, ha revelado la vida privada bajo la brutal y severa educación de su padre, Joe. Tito, que concede una entrevista exclusiva al programa español de Antena 3 Televisión (A3 TV), se ha adelantado unas horas y ha hablado para el diario británico Daily Mirror.

Con cinco años, Tito Jackson cogió en sus brazos a su hermano recién nacido. Era Michael. Como niño, temía los azotes de su padre. Como joven, celebraba el enorme triunfo con 'Jackson 5'. Como hombre, lamenta la muerte de su querido hermano.

En una entrevista concedida al diario británico Daily Mirror, Tito Jackson (55) ha hablado sobre su querido hermano, el fallecido 'rey del pop'.

"Michael siempre lloraba cuando nuestro padre le pegaba. A veces era tan rápido corriedo que nuestro padre no le podía alcanzar. Michael sencillamente bailaba a su alrededor hasta esconderse debajo de la mesa o la cama y conseguir protección".

"En alguna ocasión, mi padre se reía porque no le conseguía dar alcance", asegura Tito.

Michael Jackson, el niño eterno, no pudo evitar los golpes de su padre. Por eso, en su testamento le ha desheredado. Sin embargo, su hermano defiende los terribles y brutales métodos de educación de su progenitor.

“No es que fuéramos los mejores niños del mundo. Cuando se es joven, uno hace hace travesuras. Mi padre tenía que ser al fin y al cabo severo. Sin su disciplina, yo no habría sido nada. Lo mismo sirve para Michael”, afirma Tito Jackson.

Tito está convencido de que la muerte de su hermnao menor es el culmen de una lucha vital por lograr el reconocimiento.

"Michael dio todo su corazón y todo lo que llevaba de creativo dentro para aportar música y ayudar a la gente con ello. No podía entender cómo iban a por él sin ningún motivo. Él sufrió mucho por eso. Ahora que está muerto, va a ser más grande que Elvis y los 'Beatles'. Mi hermano no estaba loco. Hay que dejarle descansar en paz”, concluye Tito.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser ZARA
jueves, 28 de agosto de 2014, 17:00
despues de leer el comentario del hermano de mi amor maicol jackson. EL NUNCA ESTUVO LOCO que te quede bien claro y si de cambiar sus facciones corporales ESTABA MUY BIEN LO FELICITO A MAICOL PORQUE SE VEIA MUCHO MEJOR QUE SER UN NEGRO FEO COMO ERAN TODOS LOS HERMANOS. YO DISFRUTO VER BAYLAR A MAICOL SOLO A EL LOS DEMAS HERMANOS NO ME GUSTAN NI COMO CANTANTES NI BAYLARINES . QUE LAS VECES QUE LOS HE VISTO EN LOS YACSON 5 UNICAMENTE POR VER A MI MAICOL QUE ES LO MAXIMO Y SI MI MAICOL HIZO SU CAMBIO NUEVAMENTE LO FELICITO ESTUVO MAS RICO . DESCANSA EN PAZ MI REY CONTIGO HASTA QUE ME MUERA

Dice ser Anónimo
martes, 15 de octubre de 2013, 06:23
para mi un señor que le pega a sus hijos o a una mujer no es hombre

Dice ser Adriana
domingo, 03 de febrero de 2013, 22:24
Que es esta ortografia porfavor!!!!

Dice ser ANA MARYA
lunes, 26 de septiembre de 2011, 18:39
A ESTELA ,, QUIERO DECIRTE QUEMICHAEL NO TENIA PROBLEMAS MENTALES, EL HECHO DE QUE SI SE HIZO ALGUNA CIRUGIA NO SIGNIFICA QUE TUVIESE PROBLEMAS MENTALES, ENTONCES TODOS LOS ARTISTAS TIENEN PROBLEMAS MENTALES NO LO CREES, MICHAEL SIEMPRE TUVO LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA SIEMPRE DEMOSTRO INTELIGENCIA Y MUCHA CAPACIDAD PARA LOGRAR MUCHAS COSAS, CREO QUE TE EQUIVOCASTE EN LO QUE TRATASTE DE DECIR

Dice ser ana marya
lunes, 26 de septiembre de 2011, 18:33
QUIEN DE LAS DOS ESPOSAS ERES TU QUE DICE SER LA VIUDA DE MJ,

Dice ser ana marya
lunes, 26 de septiembre de 2011, 18:24
por favor tito tu hermano no necesitaba estar muerto para que fuese el artista mas grande de todos los tiempos,, el es mas grande que los beatles, elvis, steve wonder, etc, etc, y a quien le pongas enfrente, desde siempre lo ha sido, con tantos premios y millonarias ventas de discos, ser el primer artista de color en entrar a los MTV, y etc, etc, como puedes decir que con su muerte es mas famoso que los artistas que mencionaste,, creo que le quitaste credito a tu hermano,, Michael es y sera siempre el mejor y jamas existira otro cantante bailarin como el nunca lo habra,, TE AMO MICHAEL J.

Dice ser viuda de jac
domingo, 07 de noviembre de 2010, 00:15
muy pocos comprenderán el porqué michael con sus cirugías se puso su propia máscara, porque nadamás veía el horror de la cara de su padre, y él luchó para nunca parecerse a él, además para eso era el dinero que se había ganado con el sudor de su trabajo, para arreglarse lo que a ál no le gustaba, que era parecerse al horrible de Joe jackson, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, sobre todo por sus fans a quienes daba lo mejor de él mismo, Descansa en paz amor mío, My Love.

Dice ser viuda de jac
domingo, 07 de noviembre de 2010, 00:02
Todo el resto que me quede de vida, lo seguiré extrañando y mi corazón seguirá llorando esta enorme perdida el hombre más extraordinario del mundo, tocado por el dedo de Dios, no puedo hallar consuelo porque hombres como él no hay, genios como él tampoco, astros comparatidos como él ya no hay, por tal motivo se fué donde solo los Reyes están junto con dios, Descansa en paz amor mío, My love forever

Dice ser caroline,J.
jueves, 09 de septiembre de 2010, 14:02
me da una pena muy grande la perdida de mike, es un angel.
y me duele ke el padre le lebantara la mano, a el y a los hermanos aparte. asi salio diferente a el, jeneroso, simpatico, humilde, era incapaz de pegar a nadie, adoraba a los niños....era el mejor y lo seguira siendo, lo amo.

"VIVA EL REY DEL POP"¡¡¡

Dice ser estela
martes, 12 de enero de 2010, 20:24
y tambien michael x no tener su infancia culpa d su padre el tubo problemas a crecer x eso era medio timido al hablar y con problemas mentales al crecer como operarse la nariz y los labios ay una cosa q no me gusto d michae es eso no eras feo michael dios t hizo asi tu debias aceptarlo pro ya paso ayy peores artistas q se hacen operaciones mucho peor, te kelemos michael

Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook