miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Jueves' apunta a la esposa de Urdangarín: 'La infanta Cristina es tonta'

La hija del Rey y el caso 'Palma Arena' protagonizan el segundo número de enero de la revista satírica

LVL/Foto: El Jueves
martes, 24 de enero de 2012, 14:41

Madrid.- Desde que el día 2 de junio del año 2011 el juez José Castro imputase a Diego Torres, socio fundador del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín, el Duque de Palma ha copado las portadas de la prensa en España día tras día hasta el punto de ser el protagonista del discurso de Nochebuena que cada año concede el Rey Don Juan Carlos. Con el paso del tiempo, y tras la revelación del sumario de la pieza separada número 5 del caso 'Palma Arena', los ojos han girado hacia la infanta Cristina, dueña al cincuenta por ciento junto a su esposo de una de las empresas vinculadas a la trama de corrupción que llevará al yerno del Rey hasta dependencias judiciales el próximo 25 de febrero. La revista 'El Jueves' ha apuntado hacia la menor de las infantas.

"Única conclusión posible: la infanta Cristina es tonta", refleja la portada de la revista satírica 'El Jueves'. La esposa de Iñaki Urdangarín no sólo está en el punto de mira de publicaciones en parte humorísticas, también en medios de difusión nacional dedicados en gran medida a la política y la economía. Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de esRadio lleva denunciando la complicidad de la hija menor del Rey desde su vuelta al trabajo tras sus vacaciones de Navidad: "La infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio de España", afirmó el director de 'Es la mañana' el pasado 12 de enero.

Con Iñaki Urdangarín perfectamente trajeado e impasible, la revista 'El Jueves' caricaturiza a la infanta Cristina como una mujer más que ingenua. "Como no sale papá, pensaba que eran estampitas", dice la esposa de Urdangarín rodeada de un mar de billetes de 500 euros. La Casa Real que ya secuestró una publicación de 'El Jueves' que tenía como protagonistas a los Príncipes de Asturias. Los tiempos han cambiado.

> En la imagen, la portada de la revista 'El Jueves' con los Duques de Palma y los billetes de 500 euros como protagonistas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
martes, 24 de enero de 2012, 15:43
la voz libre es la unica que te deja opinar de esto, en periodicos como la vanguardia llegaron a desactivar los comentarios.


Dice ser investigator
martes, 24 de enero de 2012, 15:38
La portada de la revista el jueves, donde aparecían los príncipes Felipe y Letizia, me hizo pensar que Felipe y Letizia no están enamorados, que Leticia y Felipe se han casado para perpetuar la Monarquía, llegando a un acuerdo de dos caras. Una cara pública donde aparentan ser lo que no son. Y una cara privada donde cada uno vive su vida.

Dice ser tonta?
martes, 24 de enero de 2012, 15:35
Me parece que aqui en la "voz libre" (de dònde?) "defienden" y justifican mucho a la infanta Cristina, para protegerla y no quemarla...xd!!!! ESA NO ES TONTA!, es LADRONA.
Y punto.
porquè pretenden siempre justificar a esta bola de vividores? no me vengan con la historia de que ella no sabia NADA, si se forrò de euros igual que el marido y los dos l sabian muy bien, pensaron que nunca les iban a caer y mira....! lo peor es que no les van a hacer nada, porque asi es la "justicia" en espana...una mierda...pero tonta no es, ladrona...SI.

Dice ser investigator
martes, 24 de enero de 2012, 15:29
Leí que el Rey de España, D. Juan Carlos I de Borbón, utilizó a los ciudadanos españoles para hacer negocios y enriquecerse. Ah, y que tuvo amantes, una de sus amantes fue Bárbara Rey. Para que Bárbara Rey no contara su relación sexual y confidencial con el Rey, tuvieron que dar a Bárbara Rey más de 500 millones de pesetas, millones cogidos del dinero público. Si el Rey y Urdangarín nos han robado: ¿Por qué los periodistas defienden al Rey y acusan a Urdangarín?

Página 2 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
¿Se acuerdan ustedes de aquel suceso en el que un sujeto vestido de sotana irrumpió en la casa de Luis Bárcenas, ex tesorero y ex  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni Antena 3 baila, ni baila Cuatro ni baila TVE. ¡Vaya obsesión por el baile! De nuevo termina un mes y los resultados de audiencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook