domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PARAGUAY

El argentino Fabbro y el brasileño Texeira otorgan el triunfo a Guaraní en Paraguay

Efe
jueves, 18 de marzo de 2010, 01:51
El argentino Fabbro y el brasileño Texeira otorgan el triunfo a Guaraní en Paraguay


El argentino Fabbro y el brasileño Texeira otorgan el triunfo a Guaraní en Paraguay El argentino Fabbro y el brasileño Texeira otorgan el triunfo a Guaraní en Paraguay

Asunción.- El argentino Jonathan Fabbro y el brasileño Rodrigo Texeira otorgaron hoy al Guaraní un triunfo por 1-3 sobre el Sport Colombia en uno de los partidos de la novena jornada del Apertura paraguayo.

Texeira abrió el marcador para el cuadro aborigen en el minuto 42 y repitió su hazaña en el minuto 59, mientras que Fabbro, quien comparte con el brasileño el liderato de la lista de goleadores de la competición con cinco tantos, anotó en el minuto 51.

El Sport Colombia descontó con el gol de Elio Medina (m.87).

Con su triunfo, el Guaraní sumó 20 puntos y se ubicó por debajo del líder Cerro Porteño, que marcha con 21 unidades y que estuvo ausente en esta jornada debido a su compromiso de esta noche en Copa Libertadores de América.

Por su parte, el Trinidense y el Sportivo Luqueño protagonizaron un encuentro equilibrado que terminó 2-2.

Francisco Esteche abrió el marcador para el Luqueño con un gol de penalti en el minuto cinco, al que siguió el tanto de Diosnel Burgos (m.55). Ángel Enciso (m.64) volvió a poner en ventaja al equipo 'azul y oro', mientras que Silvio Monzón (m.75) cerró la tanda de anotaciones.

En el partido de inicio de la jornada, disputado el martes, el Sol de América evitó que Olimpia sume su cuarto triunfo consecutivo y se afiance en la zona alta de la clasificación al imponerse por 2-1 con los goles Marcos Pereira (m.18) y Josías Cardozo (m.47).

El solitario tanto del equipo 'decano' fue obra del brasileño Inca (m.46).

Entretanto, fueron reprogramados ante compromisos en la Libertadores los partidos entre el Nacional y el Tacuary, para el 24 de marzo, y entre el Cerro Porteño y Libertad, para el 28 de abril próximo.

El Cerro recibe esta noche al Corinthians, encabezado por Ronaldo y Roberto Carlos, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en un encuentro correspondiente al Grupo 1 de la competición continental, que lidera este equipo brasileño.

Por su parte, el Nacional visitará este jueves al Sao Paulo de Brasil en un encuentro del Grupo 2 de la Libertadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook