martes, 02 junio 2015 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson utilizó la crema Eldopaque Forte para aclarar y blanquear su piel

Se suministra sólo con receta y sirve para eliminar manchas cutáneas

LVL
viernes, 17 de julio de 2009, 18:54

Los Ángeles.- Michael Jackson quería ser blanco. El rey del pop utilizó la crema Eldopaque Forte para aclarar y blanquear su piel. Se le descubrieron varios tubos de este medicamento en su tour de actuaciones del año 1984. ¿Cómo pudo suceder que Michael Jackson fuera más blanco con el paso de los años?

¿Realmente el ‘rey del pop’ sufría una enfermedad? Con toda seguridad Michael Jackson utilizaba una crema que facilitaba su palidez. La misma fue hallada en una de las cajas del cantante en su tour de conciertos que denominó ‘Victory’, en el año 1984. Guardaba varios tubos de la crema Eldopaque Forte. Una de ellas partida y deteriorada y otra a medio usar.

El producto químico hidroquinona forma parte del Eldopaque Forte y facilita la reducción de la pigmentación de la melamina. Con frecuencia se utiliza para aclarar zonas oscurecidas por enfermedades o por envejecimiento de la piel. El medicamento se suministra en farmacias sólo con prescripción médica. Sin mbarg, el suo de la hidroquinona es muy controvertido, ya que pude producir cáncer.

Actualmente, un tubo de 30 gramos de Eldopaque Forte cuesta 55 dólares, aproximadamente 45 euros.

En 1982, Michael Jackson habría empezado a sufrir la enfermedad de la piel denominada vitiligo, ocasionándole grandes manchas blancas. Así, explicaba el artista su rápida conversión de negro en blanco.

¿Aprovechó Michael Jackson esta circunstancia para aplicarse la crema Eldopaque Forte o no era más que una gran mentira?

> En la imagen: Un tubo de crema Eldopaque Forte, encontrado en las pertenencias de Michael Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 5 de 10
Encontrados 92 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Dice ser MICHELLE
lunes, 21 de septiembre de 2009, 04:03
IDIOTA TENIA VITILIGO. UNA PERSONA NO POR HECHARSE UNA CREMA QUEDA BLANCO... CADA DIA ME DECEPSION MAS ... ESA PAGINA ES UN MIERDA.

Dice ser lore
lunes, 21 de septiembre de 2009, 01:14
les dejo mi coreo a los fans de michael jackson es lore_carly@hotmail.com
me agregan fans de michael jackson
viva el rey del pop por siempre

Dice ser MIGUELITO
domingo, 20 de septiembre de 2009, 20:35
1. Michael Tenia Vitiligo
2. Michael vivia de su aspecto (en gran parte)
3. Michael tuvo las posibilidades para mejorar el aspecto que le estaba dejando la enfermedad del Vitiligo
4. Como consecuencia, tuvo que ser blanco, no había opcion para él.
5. Si a él le gustaba más ser blanco o negro, solo él lo sabe. La cuestion es que solamente tuvo 1 opción a elegir por su enfermedad.
6. Que nos importa? El era un GRAN GRAN ARTISTA!

Dice ser jenifer
viernes, 04 de septiembre de 2009, 22:21
MICHAEL te juro q el dia en q yo muera voy a verte y te voy a amar mas q cualquir otra persona no me importa tu aspecto pporque para mi eres perfecto mucho mejor q cualquier otro

Dice ser jenifer
viernes, 04 de septiembre de 2009, 22:14
yo pienso q el debe ser libre de ser como quiera si era blanco por q usaba cremas o no es su problema a ustedes no les importa por eso el sufria tanto porque lo humillavan y no lo dejavan en paz siempre lo juzgaron ya murio ya dejenlo en paz ahora q murio hay si hablan de el y les importa antes q

Dice ser ROX
jueves, 03 de septiembre de 2009, 04:35
De que la haya usado quien sabe, pero un medico me comento hace mucho tiempo que una crema que contenga hidroquinona tiene efectos secundarios como desmancharte toda la piel como si tuvieras vitiligo, y es que yo estaba buscando una pomada porque tengo unas manchas cafes en las piernas de una escleroterapia mal tratada, y ya no la compre porque me dio miedo.

Dice ser JESSICA
viernes, 28 de agosto de 2009, 07:51
Q IGNORANTES q son! agarren un libro y lean sobre la enfermedad y su tratamiento y dejen d dcir tantaaaaas boludeses ni si kiera saben q es la enfermedad y tdo lo q conlleba! informense!

Dice ser veronica
viernes, 28 de agosto de 2009, 01:24
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico..........
"The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser Marisela
jueves, 20 de agosto de 2009, 07:59
Ignorantes, esa crema es parte del tratamiento para protegerse del sol para pacientes con vitiligo. Estúpidos periodistas de segunda, no saben su oficio, inventan en vez de investigar. Michael era alguien que no le gustaba vengarse o guardar rencor, pero a mí me cuesta no detestar a neonazis como ustedes. Es racismo o simple envidia lo que les lleva aescribir estas cosas? o es que simplemente vuestro escaso talento no da para más?
http://books.google.co.ve/books?id=CP27h0r-FjwC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=eldopaque-forte+vitiligo&source=bl&ots=5MtKcdVuew&sig=sPlWzfdR9UMrG_24h9-oVpS06Qo&hl=es&ei=UeSMStSVFNC9lAfftKC-DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5#v=onepage&q=eldopaque-forte%20vitiligo&f=false

Dice ser veronica
miércoles, 19 de agosto de 2009, 18:34
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu s labores humanitarias, tus obras de caridad, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

Página 5 de 10