domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sam Worthington, un atractivo 'Na'Vi' llegado de Australia

El protagonista de 'Avatar' se confesó con la revista 'Details Magazine'

LVL
miércoles, 17 de marzo de 2010, 19:53

Madrid.- Sam Worthington es uno de los chicos de moda gracias al taquillazo de James Cameron con 'Avatar', y a diferencia de su papel, en el que se pasa la mayoría de la cinta como infiltrado entre los 'Na'Vi', seres de piel azul, ahora se muestra más humano y atractivo que nunca.

La revista 'Details Magazine' ha querido contar con el protagonista de 'Avatar' para un reportaje en su próximo número de abril, para el que Worthington ha posado natural y masculino.

La llegada del intérprete al mundo del cine ha sido una casualidad. Todo comenzó cuando acompañó a su novia por entonces a una audición en el Instituto Nacional de Arte Dramático para darle apoyo, y al final fue él quién hizo carrera en Hollywood.

Al parecer, el actor australiano se esfuerza por ser un tipo normal y que no se le suba la fama a la cabeza. Además Worthington destacó que no le gusta que le llamen artista porque la palabra tiene connotaciones de tipo raro y que no le importa vivir largas temporadas en hoteles porque le encanta el servicio de habitaciones.

"Si empiezas a caminar por la alfombra roja creyéndote que eres el mejor del mundo, vas a parecer un idiota", dijo el australiano a la publicación.

Además, Worthington confesó algún que otro secreto, como su hiperactividad. En la entrevista asegura que odia la inactividad, que es la primera vez que tiene tiempo libre en una larga temporada y una situación tranquila que irónicamente está acabando con su paciencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook