lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Verdú es duda con vistas al partido frente al Sevilla por una lesión muscular

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:39
Verdú es duda con vistas al partido frente al Sevilla por una lesión muscular


Verdú es duda con vistas al partido frente al Sevilla por una lesión muscular Verdú es duda con vistas al partido frente al Sevilla por una lesión muscular

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú es duda con vistas al partido frente al Sevilla del próximo día 20 por culpa de una elongación en el vasto medial del cuádriceps de la pierna izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club catalán.

En las últimas horas, el jugador se ha sometido a una ecografía que ha confirmado el alcance de la lesión. El próximo viernes día 19 se someterá a una nueva para determinar si puede entrar en la convocatoria para disputar el encuentro liguero ante el Sevilla de este sábado.

Verdú ha realizado hoy trabajo diferenciado y mañana también se espera que se ejercite en solitario y a menor ritmo que el resto de compañeros. El centrocampista catalán, que es uno de los indiscutibles para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, será duda hasta última hora.

Otro futbolista que tampoco se ha entrenado hoy con el resto de compañeros es Carlos Kameni. El guardameta camerunés se encuentra fuera de Barcelona solucionando unos asuntos burocráticos. El portero regresa esta tarde y mañana se entrenará a las órdenes de Pochettino.

En cambio, Raúl Baena ya está totalmente recuperado de la gastroenteritis que le impidió participar en la primera sesión de entrenamiento. El centrocampista andaluz, sin embargo, se ha ejercitado en solitario aunque mañana debe reincorporarse al grupo. Siguen de baja por lesión Iván de la Peña y David García.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook