jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Lamont Barnes, del Blancos de Rueda, cumplirá ante el CB Granada su partido cien en la liga ACB

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:24
Lamont Barnes, del Blancos de Rueda, cumplirá ante el CB Granada su partido cien en la liga ACB


Lamont Barnes, del Blancos de Rueda, cumplirá ante el CB Granada su partido cien en la liga ACB Lamont Barnes, del Blancos de Rueda, cumplirá ante el CB Granada su partido cien en la liga ACB

Valladolid.- El pívot del Blancos de Rueda, Lamont Barnes, cumplirá este domingo, en la pista del CB Granada, su partido cien en ACB, que confía en poder celebrar con una victoria ya que, en su opinión, "llega en un buen momento de forma del equipo", ha indicado en nota de prensa.

Barnes debutó en la máxima categoría del baloncesto nacional en la temporada 2006-07, en las filas del Ayuda en Acción Fuenlabrada y su primer encuentro fue ante el Lagun Aro GBC el 1 de abril de 2007, equipo al que entonces entrenaba Porfirio Fisac, su actual técnico en el conjunto vallisoletano.

Después de esa primera experiencia en tierras madrileñas, donde intervendría en 8 partidos, este jugador de 2.08 de estatura y 31 años, regresó al Grupo Begar León en el que ya militó en LEB Oro.

La pasada campaña fue hombre clave en la permanencia del CB Murcia en la ACB y, en la presente, sigue jugando a alto nivel en las filas del Blancos de Rueda, donde ha aportado su experiencia.

En los 99 encuentros -a lo largo de cuatro campañas- que acumula actualmente en la competición ACB, Lamont Barnes ha logrado unos promedios de 8.3 puntos, 5.8 rebotes, 1.3 tapones y 10.9 de valoración en 24 minutos por choque.

Su mejor actuación individual fue, curiosamente, ante el próximo rival de los morados, el CB Granada, en la jornada 24 de la temporada 2008-09 con el CB Murcia, en la que consiguió 16 puntos, 17 rebotes, 3 tapones y 31 de valoración.

""El equipo está jugando un buen baloncesto y, aunque cumplir 100 partidos en esta liga es algo difícil, lo que me hace sentir muy satisfecho, ya que es señal de que lo estoy haciendo bien, me gustaría cumplir otros 100 más, pero soy consciente de que va a ser complicado", ha indicado.

"Aún así, trabajaré duro para ello y, sobre todo, para que el Blancos de Rueda llegue lo más lejos posible en la ACB esta temporada", ha concluido Lamont Barnes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook