viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

A falta de pruebas médicas, el jugador del Getafe Soldado podría perderse lo que resta de temporada

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 14:52
A falta de pruebas médicas, el jugador del Getafe Soldado podría perderse lo que resta de temporada


A falta de pruebas médicas, el jugador del Getafe Soldado podría perderse lo que resta de temporada A falta de pruebas médicas, el jugador del Getafe Soldado podría perderse lo que resta de temporada

Getafe (Madrid).- Roberto Soldado, delantero del Getafe, podría perderse lo que resta de temporada si unas segundas pruebas médicas confirman que tiene roto el menisco de su rodilla derecha y debe pasar por el quirófano.

El jugador valenciano sintió molestias en su rodilla durante el partido ante el Mallorca el pasado fin de semana. Pese a ello, aguantó hasta casi el final del choque, cuando fue sustituido en el minuto 80 por el venezolano Nicolás Fedor "Miku".

Un día después de la jornada de descanso, y en la primera sesión para preparar el partido ante el Athletic, Soldado no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Las alarmas se encendieron cuando al día siguiente tampoco acudió al césped de la Ciudad Deportiva del Getafe. Entonces, transcendió a los medios que, tras una primera exploración de los servicios médicos del club, Soldado podría tener roto el menisco de su rodilla derecha.

La importancia del delantero en el Getafe, donde este año lleva ya doce goles sólo en Liga, ha provocado que tanto el club como el jugador pidan una segunda opinión profesional. Por eso, Soldado ha viajado a Barcelona para que el doctor Cugat confirme la rotura. Si eso ocurre, lo más normal es que tenga que pasar por el quirófano y se pierda el resto de la temporada.

Probablemente, a lo largo del día de hoy, se sabrá el diagnóstico definitivo con su tratamiento correspondiente. De momento, es segura su ausencia ante el Athletic el sábado en San Mamés. Para los partidos que restan, el "Gudari" tendrá que esperar para saber si puede volver a jugar antes de que acabe el curso o si tendrá que esperar al siguiente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook