jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MARTA DEL CASTILLO

El teléfono de la recompensa registra ya 300 llamadas, todas irrelevantes

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 14:59
El teléfono de la recompensa registra ya 300 llamadas, todas irrelevantes


El teléfono de la recompensa registra ya 300 llamadas, todas irrelevantes El teléfono de la recompensa registra ya 300 llamadas, todas irrelevantes

Sevilla.- El teléfono habilitado para recoger pistas que conduzcan al cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo, lo que se recompensará con un millón de euros aportados por un ciudadano anónimo, ha registrado hoy, primer día en el que está operativo, unas 300 llamadas, todas irrelevantes.

Según ha dicho a Efe el Gabinete de Prensa de Sebastián García, portavoz del bufete de abogados cordobés de Adolfo Jiménez-Castellanos, la mayoría de estas llamadas han sido solicitando información sobre las condiciones de la recompensa.

Ninguna de ellas, sin embargo, ha dado dato alguno que sirva para la condición establecida por la recompensa, una pista que conduzca al cuerpo de la joven desaparecida.

Marta del Castillo ha sido buscada hasta el momento en el río Guadalquivir, donde, según dijeron en una primera declaración el asesino confeso, Miguel C. y otros dos imputados, la habían arrojado; en el vertedero de Alcalá de Guadaíra al que se llevan las basuras de Sevilla y en dos ocasiones en unos terrenos de Camas (Sevilla), cerca de la casa de la ex novia de Miguel.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, agradeció ayer "cualquier colaboración en un caso de tanta trascendencia humana".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook