jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Benachour, del Málaga, será duda ante el Villarreal por una contractura en la pierna

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 14:35
Benachour, del Málaga, será duda ante el Villarreal por una contractura en la pierna


Benachour, del Málaga, será duda ante el Villarreal por una contractura en la pierna Benachour, del Málaga, será duda ante el Villarreal por una contractura en la pierna

Málaga.- El centrocampista franco-tunecino del Málaga, Selim Benachour, será duda para el partido del domingo ante el Villarreal por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión que se produjo durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Almería.

Benachour, que estuvo tratándose ayer en La Rosaleda en el día de descanso, ha realizado hoy unos minutos de carrera continúa junto con el defensa portugués Hélder Rosario, que también está recuperándose de una lesión muscular.

Además de Benachour, el guardameta Roberto Santamaría y el defensa danés Patrick Mtiliga, sufren sendos esguinces de tobillo, aunque pueden estar recuperados para el enfrentamiento contra el conjunto castellonense.

El que no ha acudido esta mañana al entrenamiento fue el delantero nigeriano Victor Obinna, con permiso del club para resolver diversos asuntos personales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook