martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BECKHAM

David Beckham llega hoy a Londres para iniciar su rehabilitación

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 14:28
David Beckham llega hoy a Londres para iniciar su rehabilitación


David Beckham llega hoy a Londres para iniciar su rehabilitación David Beckham llega hoy a Londres para iniciar su rehabilitación

Londres.- David Beckham llega hoy a Londres para iniciar la recuperación del tendón de Aquiles que se rompió el fin de semana pasado durante un partido de la Serie A italiana, una lesión que, salvo milagro, le impedirá jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

El centrocampista inglés se traslada a la capital británica procedente de Finlandia, adonde viajó el lunes para ser intervenido quirúrgicamente de la lesión, y su intención, según informa la prensa británica, es quedarse unos días en su ciudad natal.

Beckham viaja acompañado de su esposa Victoria, quien se trasladó desde Los Ángeles (EEUU) a Helsinki para estar junto a él.

Los médicos que operaron a Beckham (34 años) afirmaron que la operación fue un éxito y, según informó en su página web el Milán, -club en el que jugaba en calidad de cedido por el LA Galaxy-, Beckham podrá estar "plenamente recuperado" en un periodo de seis meses.

El futbolista agradeció el apoyo recibido a través de la página www.acmilan.com y aseguró haber leído los mensajes de apoyo de los aficionados que le desean una pronta recuperación.

El club italiano añadió que "el cirujano Sakari Orava ha visitado a David y todo está yendo bien. Se ha establecido un plan de rehabilitación, que comenzará de manera inmediata".

"Durante las dos primeras semanas, el futbolista no debe poner presión en la extremidad lesionada, y lo hará de manera progresiva y parcial durante seis semanas antes de hacer una terapia específica en la piscina", añadió el club italiano.

"El plan prevé una recuperación completa en seis meses, tras lo cual podrá volver a jugar otra vez", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook