lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Cazorla, del Villarreal, entrena por primera vez en un terreno de juego desde su operación

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 14:08
Cazorla, del Villarreal, entrena por primera vez en un terreno de juego desde su operación


Cazorla, del Villarreal, entrena por primera vez en un terreno de juego desde su operación Cazorla, del Villarreal, entrena por primera vez en un terreno de juego desde su operación

Villarreal (Castellón).- Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, ha dado hoy síntomas de una mejoría notable en los problemas de espalda que le aquejan desde hace meses, ya que por primera vez desde que fue intervenido ha completado un entrenamiento sobre el terreno de juego.

Tras ser operado a principio de año, el jugador ha evolucionado muy lentamente en su recuperación y él mismo reconocía que el dolor que sentía le impedía avanzar, algo que parece que puede haber cambiado.

Cazorla por fin salió hoy al terreno de juego e incluso tocó balón y disparó con fuerza, algo que no había hecho desde que cayó lesionado. Esta mejoría abre una puerta a la esperanza, ya que el futbolista podría acabar jugando este año con normalidad, aunque se va a esperar a ver la evolución en los próximos días.

De hecho, el próximo viernes, el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, tiene previsto dar explicaciones sobre el estado físico en el que se encuentra el futbolista.

Por otro lado, el defensa argentino Gonzalo Rodríguez podía ser baja en Málaga y volver a generar problemas en el eje defensivo del equipo castellonense.

El argentino sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le hace ser duda para el próximo encuentro ante el Málaga. Su posible baja puede abrir las puertas de la titularidad al defensa argentino del filial Mateo Musacchio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook