jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Eclipse': el anillo que une a Robert Pattinson y Kristen Stewart

El actor le dio la joya que Edward Cullen le regala a Bella Swan en la tercera entrega de la saga

LVL
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:16
Juntos en el bosque

Juntos en el bosque

Madrid.- Ante los rumores de crisis, Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen a lo suyo como de costumbre. Si nunca han confirmado que están juntos, mucho menos van a hacer comentarios sobre si han discutido o no. Pero para acallar rumores de modo sutil, la actriz de ‘Crepúsculo’ lleva varios días luciendo un anillo de compromiso que le regaló Robert Pattinson durante uno de sus rodajes.

La joya tiene además historia, ya que es el anillo que el personaje de Robert Pattinson (Edward Cullen) le regala al de Kristen Stewart (Bella Swan) en la película ‘Eclipse’. Tras la escena, que todo el mundo está deseando ver, los actores decidieron hacer algo simbólico y por ello el joven británico decidió ofrecérselo a la actriz. Eso sí, antes tuvo que pedir permiso a la dirección del filme.

La pareja protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no siente la necesidad de tener que compartir su relación con los medios de comunicación, pero está claro que no tienen ningún tipo de problema en lucir ciertos objetos que puedan resultar sospechosos de su romance, como es el caso del anillo. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están intentado llevar de la mejor forma posible la distancia, quizás porque en breve volverán a pasar mucho tiempo juntos en el rodaje de ‘Amanecer’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser Moon
sábado, 27 de marzo de 2010, 02:12
Primero q todo el anillo no es negro io si q lo he visto y lo lleva puesto fuera del rodaje aunque eso no significa q rob lo haya pedido para ella pero tampoco significa lo contrario asi q...
y en cuanto a si andan o no andan
vivo en europa y estoy mas q segura q si, tengo mis razones para saberlo

Dice ser Caroo
jueves, 25 de marzo de 2010, 01:03
ellos son la pareja perfecta los dos estan de lo mejor q bonito

Dice ser lulu...!!!
jueves, 18 de marzo de 2010, 02:02
robert pattinson es muy guapo pero tendria ke dejar es colo de fantasma blanco como la nieve yuuuuuuuuj...1!!lo siento mucho x este comentario pero es la mera verdad sorry..
robert pattinson...!!!eres muy lindo...!!!jejejejejej...!!!?

Dice ser Andres
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:47
y a mi que coño me importa lo del anillo? pa lo basta que es ella, el negro de va perfecto

Dice ser Luis
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:45
Mas de una persona del equipo sabe que, Kristen no soporta a Robert ...

Dice ser Miguel
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:45
Pero en que cabeza cabe de que son pareja?? desde primeros de año se viene diciendo este bulo y NI UNA SOLA FOTO??? TAN BIEN SE ESCONDEN??? Que estamos en el siglo XXI pa creer tanto rollo

Dice ser Aida
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:43
CCooooomooooo? que estan rodando??? pero si en todos los reportajes sale que empiezan a rodar despues de agosto por los compromisos que tienen los dos. Fuerte mentira mal argumentada

Dice ser KStew
miércoles, 17 de marzo de 2010, 22:51
el negro lo lleva siempre dsd q staba con angarano x lo tanto no es un regalo reciente d rob

Dice ser Camila
miércoles, 17 de marzo de 2010, 16:27
Creo que se trata de uno negro, que ultimamente no se quita nunca.

Dice ser Rocio
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:24
estan en su derecho de no decir nada y nunca me cansaré de decir que es lo mejor que hacen. yo no he visto ese anillo en la mano de Kristen fuera de Eclipse... no se si será verdad o es otra mentira más. ella siempre lleva varios anillos pero este no recuerdo haberselo visto

Página 1 de 1