jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Cospedal dice "no sé si Zapatero no se fía ni de su mujer, pero nadie se fía de él"

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 11:33
Cospedal dice


Cospedal dice "no sé si Zapatero no se fía ni de su mujer, pero nadie se fía de él" Cospedal dice "no sé si Zapatero no se fía ni de su mujer, pero nadie se fía de él"

Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que no sabe si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero "no se fía ni de su mujer" pero ha añadido que lo que sí ocurre es que "nadie se fía" de José Luis Rodríguez Zapatero.

Aunque ha señalado que "en cuestiones domésticas" no iba a entrar, De Cospedal ha respondido así -en el Foro Madrid organizado por el PP madrileño-, al ser preguntada por las declaraciones el ex ministro socialista Jordi Sevilla a la revista "Vanity Fair" en las que aseguraba que Zapatero no deposita en nadie su confianza, ni siquiera en su esposa, Sonsoles Espinosa.

De Cospedal se ha referido asimismo a la anunciada subida del IVA y a la llamada a la rebelión contra esta decisión del Ejecutivo del PP madrileño y ha asegurado que rebelión también quiere decir "no conformarnos con lo que tenemos y no nos conformamos con lo que tenemos".

Ha considerado "muy sorprendente" que el PSOE "se indigne tanto" porque el PP de Madrid haya puesto en marcha una campaña en protesta por la subida del IVA y que esté "tan indignado" cuando "salió a la calle en otras ocasiones" contra el Gobierno del PP.

"Lo que no quieren es que se oiga hablar de la subida del IVA". , ha apostillado.

La secretaria general del PP ha reconocido que el Gobierno está en su derecho de subir los impuestos a los que "menos tienen" y el PP también de "decir que son los que menos tienen que soportar la desfachatez e ineptitud de Zapatero a la hora de gobernar".

Ha dicho que el cambio político en España "se palpa" en las calles y que lo reclaman millones de ciudadanos que "necesitan que la esperanza y la ilusión vuelvan al corazón de todos los españoles".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook