sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CULTURA-ROCK

Bob Dylan será una de las estrellas del Azkena Rock Festival de Vitoria

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 11:36
Bob Dylan será una de las estrellas del Azkena Rock Festival de Vitoria


Bob Dylan será una de las estrellas del Azkena Rock Festival de Vitoria Bob Dylan será una de las estrellas del Azkena Rock Festival de Vitoria

Vitoria.- Bob Dylan, leyenda viva de la música contemporánea, será una de las estrellas que actuará en el Azkena Rock Festival de Vitoria, el próximo 26 de junio, según han informado hoy los organizadores del certamen.

El festival se celebrará entre el 24 y el 26 junio en el recinto de Mendizabala, en Vitoria. Las entradas para asistir al concierto de Bob Dylan ya están a la venta por un precio de 51,20 euros. El abono para asistir a los tres días del festival cuesta 94,40 euros.

Dylan encabezará el cartel de la jornada del sábado, 26 de junio, en el Azkena Rock Festival 2010. Además, otras de las estrellas del cartel de este año del Azkena Rock Festival de Vitoria son la banda estadounidense Kiss y artistas como Chris Isaak.

Además de Bob Dylan, la jornada del sábado contará también con Bad Religion.

La banda californiana volverá al Azkena Rock tras su actuación de 2005. Bad Religion comenzó su andadura a comienzos de los 80 y pasa por ser una de las formaciones más influyentes del punk-rock estadounidense.

En 2010 publicarán nuevo disco. También el sábado actuará la banda de Gernika Audience. Los vizcaínos, una de las formaciones más alabadas de la escena vasca, presentarán los temas incluidos en su nuevo disco "A Shake In Calm Water".

Además de estas incorporaciones nuevas al cartel, la organización ha informado de que Drive-By Truckers no actuarán en el Festival ya que ha cancelado su gira europea.

En cambio, se incorporarán al cartel The Hold Steady, el jueves, 24. Se trata de un cuarteto neoyorquino con cuatro discos de estudio a sus espaldas (el quinto se publicará el próximo mes de mayo) y con influencias que van desde el punk-rock hasta el hip-hop pasando por el folk. Les acompañarán esa jornada del jueves los vitorianos Bronze.

No obstante, el cartel del Azkena Rock Festival todavía no está cerrado y próximamente se anunciarán nuevas bandas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook