viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Inter de Milán afirma que Ibrahimovic aún no está fichado por el Barça

Desmiente las noticias de la prensa española

Efe
viernes, 17 de julio de 2009, 14:31
El Inter de Milán afirma que Ibrahimovic aún no está fichado por el Barça

A la espera
Zlatan Ibrahimovic confía en fichar por el Barça. El Inter de Milán afirma que Ibrahimovic aún no está fichado por el Barça

Roma.- El delantero Zlatan Ibrahimovic aún no es jugador del F.C. Barcelona. Lo ha desmentido su actual club, el Inter de Milán, aunque reconocen que las negociaciones continúan abiertas para concretar el traspaso del sueco.

Estas mismas fuentes han precisado que en la reunión que ayer mantuvieron los presidentes de ambos clubes, el italiano Massimo Moratti y el español Joan Laporta, no se alcanzó ningún acuerdo y que las negociaciones siguen abiertas.

Medios de comunicación españoles han publicado en los últimas horas que los dos equipos cerraron este jueves el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona por 45 millones de euros más el camerunés Samuel Eto'o y la cesión del bielorruso Alexander Hleb.

Moratti reconoció tras la reunión, en una entrevista con el canal de televisión italiano por satélite 'Sky Sport', que había hablado con Laporta "sobre la posibilidad de llevar a cabo una operación" con Ibrahimovic y Eto'o.

No quiso hablar de las probabilidades de que el sueco acabe jugando en el Barcelona, pero aseguró que depende tanto "de la voluntad del jugador, que puede ser importante", y de la buena relación que mantienen los dos clubes.

Sin embargo, confirmó que, si Eto'o fichara por el Inter, sería a través de una operación en la que se incluiría a "ambos jugadores".

Moratti dijo que no se ha fijado fecha para una nueva reunión e ironizó con que no tendrá lugar en España ni en Italia, sino "a mitad de camino".

El diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' publica hoy viernes que el Barça realizó ayer una oferta por Ibrahimovic de 42 millones de euros más Eto'o y Hleb.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook