viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

COMUNICACIÓN-FALLECIMIENTO

El catedrático José Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia)

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 10:03
El catedrático José Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia)


El catedrático José Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia) El catedrático José Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia)

Madrid.- El catedrático de Sociología José Vidal Beneyto, quien ha fallecido esta madrugada en París a los 80 años a consecuencia de un fallo cardíaco, será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia), han informado a EFE fuentes familiares.

Vidal Beneyto, socio fundador del periódico El País en 1976, había nacido en Carcaixent (Valencia) en 1929 y era analista habitual del diario "El País".

El deseo de la familia es que Beneyto sea enterrado este sábado, aunque ello podría cambiar en función de los trámites burocráticos para repatriar el cadáver desde París.

Beneyto residía en París donde era profesor y director del Colegio de altos estudios universitarios europeos Miguel Servet, un centro de creación de la Universidad Complutense de Madrid que por acuerdo con la Sorbona impartía en París cursos de post grado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook