sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

María José Martínez Sánchez sigue imparable y ya está en cuartos

Efe
miércoles, 17 de marzo de 2010, 09:55
María José Martínez Sánchez sigue imparable y ya está en cuartos


María José Martínez Sánchez sigue imparable y ya está en cuartos María José Martínez Sánchez sigue imparable y ya está en cuartos

Redacción deportes.- La española María José Martínez Sánchez continúa imparable en el torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, y ya se encuentra en cuartos de final tras vencer a la belga Yanina Wickmayer.

La jugadora española, que partía como vigésimo octava cabeza de serie, derrotó a su rival belga por 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos de un partido en el que ambas jugadoras ofrecieron un gran espectáculo deportivo.

En el primer set María José Martínez se mostró tremendamente efectiva con su servicio (logró tres saques directos) y supo sacar provecho de los pocos fallos exhibidos por su rival, lo que la llevó a romper el servicio de Wickmayer en tres ocasiones, aunque también lo cedió en dos.

Con la ventaja obtenida en el primer set, la española no dudó en buscar el triunfo con rapidez en el segundo. Pareció que lo iba a conseguir al romper de nuevo el servicio de Wickmayer en cuanto tuvo ocasión, pero a partir de ahí la belga se defendió con todo lo que tenía para evitar más sorpresas.

Pese a que la española pudo aumentar su ventaja con nuevas oportunidades de 'break', la belga logró salir airosa de todas ellas, pero fue incapaz a su vez de romper el de la española, por lo al final se tuvo que despedir del torneo californiano.

En cuartos María José Martínez Sánchez se medirá a la australiana Smantha Stosur, que en octavos derrotó la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 7-5.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook