miércoles, 17 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus primeros problemas

La actriz aprovecha sus pocos momentos de descanso para estar con su familia en Los Ángeles

LVL
martes, 16 de marzo de 2010, 19:14
Robert y Kristen posan juntos

Robert y Kristen posan juntos

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar atravesando sus primeros contratiempos como pareja. 

Sus intentos de mantener su relación en privado parecen no servir de mucho, ya que su romance sigue siendo uno de los temas principales en internet, además de ser blanco constante de los paparazzis.

Los últimos rumores en la Red apuntan a que la pareja más envidiada del celuloide podrían estar atravesando los primeros problemas en su relación. 

La especulación se inició después de que según 'Now Magazine' algunas fuentes señalasen que Robert Pattinson no se comprometerá con Kristen Stewart y que ella lo está volviendo loco.

Emilie de Ravin, co-estrella de Robert Pattinson en 'Remember Me', también está involucrada en el tema. Una de las fuentes sostuvo que Kristen Stewart odia la idea de que Robert y Emilie de Ravin pasen tiempo juntos. ‘Ella está haciendo todo lo posible para estar con Rob siempre que puede’, indicó la fuente.

Según la publicación, la actitud e insistencia de Kristen Stewart está hartando a Robert Pattinson. "A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para sí mismo, pero Kristen está todo el tiempo encima de él. Está preocupada por el tiempo que pasa con Emilie de Ravin", relata la revista.

A pesar de estas declaraciones, la pareja de moda no defrauda a sus fans, pues acaban de estrenar el primer tráiler de 'Eclipse' y ya han despertado el interés de medio mundo que ansían ver cómo proseguirá el romance entre 'Bella' y 'Edward'.

Por otra parte, los protagonistas de la saga vampírica no podrán contradecir de momento los rumores de crisis sentimental, ya que por exigencias del trabajo, Kristen Stewart, y Robert Pattinson permanecen a un océano de distancia.

De momento, la actriz de 'The Runaways' aprovecha el poco tiempo que tiene libre para estar con sus familiares. De hecho, este fin de semana la actriz que estaba descansando de sus múltiples compromisos profesionales, salió con sus padres y algunos amigos de la familia a un nuevo local en Los Ángeles para cenar.

Aprovechándose de su influencia y de la discreción del restaurante, Stewart y su familia pudieron disfrutar de una velada tranquila, pues habían llegado a un acuerdo para que su cena no tuviese interrupciones de paparazzis ni curiosos. "Nadie se acercó a la mesa o a Kristen", destacó una fuente del restaurante. "No había ni un paparazzi afuera", dijo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Fabinia
viernes, 02 de abril de 2010, 22:15
CHICAS SIMPLEMENTE RECORDARLES QUE YA SE ABRIERON LAS VOTACIONES PARA LOS MTV MOVIE A WORD 2010 Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!TENEMOS QUE VOTAR TODOS LOS DIAS PARA QUE ROB GANE EN LA MAYOR CANTIDAD DE CATEGORIAS QUE SE PUEDA, RECUERDEN QUE COMPITE CON GRANDES ACTORES COMO JOHNNY DEPP, SANDRA BULLOCK, BRAD, ANGELIINA, GEORGE CLOONY, JULIA ROBERT ETC....LA CONTIENDA ESTA FUERTE NO? PERO EN NOSOTRAS ESTA QUE SE SIENTA EL APOYO A ROB...LES DEJO EL LINIK Y RECUERDEN VOTEN A DIARIO...http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss
RECUERDEN TAMBIEN QUE PRIMERO TIENEN QUE INSCRIBIRSE PARA QUE LES DEJE VOTAR.

Dice ser Anónimo
miércoles, 31 de marzo de 2010, 01:54
pienso q kristen se deje de sus mamadas de celos tantos celos van a marear a rob que le tenga confianza eso es lo primordial saludos

Dice ser nora
miércoles, 31 de marzo de 2010, 00:16
MENTIRAS!
si no estan juntos esporque estan promocionando
cada quien su pelicula. no por lo que dicen!

Dice ser Carlos
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:41
Que no hay fotos, que no estan juntos, que ella tiene otro rollo, que son mentiras ...

Dice ser Alicia
miércoles, 17 de marzo de 2010, 23:40
‘Ella está haciendo todo lo posible para estar con Rob siempre que puede’, indicó la fuente. Y que pasa??? no se promociona una peli todos los dias del mes... que hace que no coje un avion .... Fuertes mentiras para aumentar ventas de la Saga. Ella no soporta a Robert y lo de la alergia de él, no se ve superada ....

Dice ser akane
miércoles, 17 de marzo de 2010, 03:51
de dónde sacan tantas mentiras, me parece increible la imaginación de estos tabloides..

Dice ser anonimo
miércoles, 17 de marzo de 2010, 03:34
¿Pero que boberías son estas? Eso es todo mentira ja, ja, ja. Ellos están rebien

Dice ser Rocio
martes, 16 de marzo de 2010, 22:46
demasiado bien se portan con la prensa cuando no se lo merecen! por que esta constante invencion de cosas de ellos?? es muy dificil creer lo que se escribe asi que por que no os lo ahorrais? todo lo que se escribe sobre ellos es mentira. son buenas personas, buenos actores y la mejor pareja. me encantan y muy a vuestro pesar les va bien y son felices juntos

Dice ser anónimo
martes, 16 de marzo de 2010, 19:51
Parece que no se puede vivir sin dejar de especular con esta pareja, me explico: ellos están separados actualmente puesto que él se encuentra en Londres rondando Bell Ami, y ella en N.Y. para la promoción de "The runaways". Se ha comenzado a especular debido a dos motivos, ambos relacionados con Taylor Lautner, el primero la no asistencia de Robert a los Oscar (ausencia anunciada desde hace bastante tiempo) y la presencia de Taylor con Kristen, pero por motivos de trabajo ya que como se sabe presentaron juntos en los oscar, el segundo motivo es que Rob nuevamente estuvo ausente, aunque esta vez en el estreno de la película de Kris en Los Angeles, el motivo de la ausencia el mismo anterior, y la presencia de Taylor, la de un amigo que acude a apoyar a sus dos amigas, Kristen y Dakota.
Si hacemos caso a las declaraciones que supuestamente ha hecho Rob al diario "The sun" en las que confirmaba que estaban juntos, pero les era muy difícil por la prensa y por las fans, no creeis periodistas, blogueros, fans... que con tanta especulación y "tocamiento de narices" lo que se va a conseguir es que ellos no quieran aparecer en público nunca más y que sean groseros con la prensa. Pensemos en ellos, decimos que Kristen es borde con la prensa, pero pongámonos en su lugar, imaginaos que constantemente la prensa de todo el mundo, blogs... especulan e inventan cosas sobre tí y tu pareja, que por circunstancias se encuentra a miles de km, cuando os hicieran preguntas personales, ¿cómo reaccionaríais?

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La familia del modisto Manuel Pertegaz, fallecido hace dos semanas en Barcelona a los 96 años, cuenta que los Reyes Felipe y Letizia enviaron un  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Que el Fiscal General del Estado se haya visto obligado a dar un toque de atención a los fiscales para evitar que estos criminalicen a las  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El top model de origen español River Viiperi, famoso por su relación con Paris Hilton, ha hablado por primera vez de su ruptura con la  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook