jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Filiberto de Saboya asegura que Almodóvar le quiere en su próxima película

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 16:31
Filiberto de Saboya asegura que Almodóvar le quiere en su próxima película


Filiberto de Saboya asegura que Almodóvar le quiere en su próxima película Filiberto de Saboya asegura que Almodóvar le quiere en su próxima película

Roma.- El príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, asegura que el cineasta español Pedro Almodóvar le ha enviado una copia de un guión para contar con él en una de sus próximas películas.

Después de varios intentos fallidos en el terreno político, el príncipe Emanuele Filiberto, de 38 años, hijo del aspirante al trono de Italia, se ha convertido en un personaje mediático con su participación en programas como "Ballando con le stelle", el "¡Mira quién baila!" italiano, del que resultó ganador el año pasado, o en el reciente Festival de la canción de Sanremo.

Ahora, según desvela el príncipe en una entrevista a la revista "Oggi", que saldrá a la venta mañana y que ha anticipado un extracto a los medios, puede emprender una carrera como actor de cine con Almodóvar detrás de las cámaras.

"Me ha mandado un guión", aseguró el príncipe italiano al semanario, sin precisar más.

El heredero de los Saboya obtuvo el segundo puesto en la última edición del festival de la canción italiana de Sanremo, con la canción "Italia amore mio", sobre su vida en el exilio y regreso, un hecho que ha desatado una polémica en Italia, dividida entre los abucheos por parte del público presente y el voto a favor recibido.

El príncipe asegura en el semanario italiano que a los italianos les gusta su sinceridad: "los radicales chic me detestan por mi apellido, pero son sólo prejuicios".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook