martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Emma García acorrala a Toño

La presentadora y el tronista mantuvieron un tira y afloja que acabó en una gran tensión

LVL
martes, 16 de marzo de 2010, 17:13

Madrid.- Puede que Toño sea el tronista más tímido que ha pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero parece no terminar de convencer a Emma García. La presentadora de Telecinco ha mostrado este martes su desagrado hacia el futbolista.

Todo empezó con bromas e ironías por parte de Emma hacia Toño, pero cuando éste le siguió el juego, la situación se tornó mucho más tensa.

Emma quiso que reaccionara y durante todo el programa estuvo "picándole" con la intención de Toño despertara de su letargo y fuera el mismo.

Las primeras veces, el tronista lo tomó todo como una broma pero la entrada de una nueva pretendienta hizo que se abriera la caja de los truenos. Entre el tira y afloja de Emma y el tronista, entró la chica nueva y le regaló a Toño una bufanda del Sevilla mientras le decía que esperaba que pudieran ir juntos a algún partido, pero el futbolista no se enteró de nada.

Emma le recriminó que, además de no hablar ni participar, no estuviese pendiente de sus pretendientas. Al final, la presentadora no pudo más y aunque luego rectificó sin pensarlo le preguntó a Toño: ¿Eres tonto?.

Este comentario tan natural de la presentadora parece no haberle sentado nada bien al tronista, quien minutos después de llevarse ese corte en el plató, quería abandonar el programa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 30 de noviembre de 2010, 22:54
NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Dice ser anoniiMoO
jueves, 18 de marzo de 2010, 08:38
esque se cree el mas wuuapo o algo si eres muuuii tonto emma tiiene mucha razonn

Dice ser anonimo
miércoles, 17 de marzo de 2010, 18:51
a mi no me pareces gilipollas ni na de es tu puedes animo

Dice ser Anónimo
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:36
NO ME CANSARÉ DE DECIR QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS QUE HA HECHO EMMA ...Y SOY UN FIEL ADMIRADOR DE ELLA ...POR SU PROFESIONALIDAD, SU ELEGANCIA, SU BELLEZA Y SU SABER ESTAR Y LLEVAR LAS COSAS CON NATURALIDAD.....PERO CREO QUE A VECES ESTE PROGRAMA SE LE ESTA LLENDO DE LAS MANOS ...CON ESA PANDA DE MEDIOCRES ...QUE VAN AHÍ SOLO BUSCANDO SU MOMENTO MEDIÁTICO....SOLO DESEARLE LO MEJOR Y QUE SIGA AHÍ EN LA LUCHA TODOS LOS DÍAS ...XQ CREO QUE ESTO SI ES UN TRABAJO DURO SICOLOGICAMENTE. TE ADMIRO EMMA.

Dice ser Anónimo
miércoles, 17 de marzo de 2010, 15:29
HOLA EMMA ERES GUAPISIMA Y CON MUCHO ESTILO PARA QUE TE DEJES VACILAR DE UN NIÑATO COMO ESTE MEQUETREFE DEL TAL TOÑO........ERES UN IMPRESENTABLE CHULO DE MIERDA.
Y ENCIMA DECIRLE QUE SI EN OTRO SITIO FUESE SI QUE LE ECHARÍAS LOS TEJOS A EMMA....LA MIEL NO SE HA HECHO PARA LOS CERDOS NIÑATO ...ESTA ES UN PEDAZO DE MUJERON QUE NO TE LLEGA NI A LOS TALONES Y CON MUCHA CLASE ADEMÁS. NI SIQUIERA TE MERECES LAS CHICAS QUE ESTAN DE PRETENDIENTAS TUYAS. QUE VERGÜENZA DE ESPERPENTO ERES.

Dice ser nadaserio
miércoles, 17 de marzo de 2010, 12:01
Por favor, a quién se le ocurrió la idea de poner a este guaperas de tronista, no sabe hablar, me pone de los nervios.Los días que sale este niñato no veo ni el programa.

Dice ser rafael
martes, 16 de marzo de 2010, 23:11
animo enma, le acabas de decir una verdad como un templo

Dice ser claudia