domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El argentino del Xerez Leandro Gioda aboga por "dejarse la piel en los partidos"

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 15:45
El argentino del Xerez Leandro Gioda aboga por


El argentino del Xerez Leandro Gioda aboga por "dejarse la piel en los partidos" El argentino del Xerez Leandro Gioda aboga por "dejarse la piel en los partidos"

Jerez de la Frontera.- El central argentino Leandro Gioda ha afirmado hoy que tras la derrota de la pasada jornada en Villarreal la situación está complicada" para la permanencia, pero que su equipo debe seguir trabajando y "dejarse la piel en los partidos".

"El partido ante el Tenerife -próximo sábado como local-, además de los otros que nos quedan, son finales. En la ida jugamos ante ellos muy mal y no podemos volver a dar esa imagen. Tenemos que estar convencidos de conseguir la victoria y esforzarnos", dijo el defensa suramericano.

Leandro ha añadido sobre el partido del sábado que "son dos plantillas similares y pelean por lo mismo, pero si realmente el Xerez se quiere salvar hay que ganar".

"Tienen buenos jugadores y no los vamos a menospreciar. Tenemos que tratar de sumar de tres en tres y hay que tratar de arrancar algún punto fuera también", subrayó el argentino.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook